Globos de Oro: las nominadas, en su primera alfombra roja
Mucho antes de encontrar un estilo propio, reconocidas actrices que aspiran a un premio este año lucieron diseños arriesgados; en esta nota los recordamos
Este domingo, se llevará a cabo una nueva entrega de los premios Globos de Oro, la famosa antesala de los Oscar de la Prensa Extranjera de Hollywood. Como en todas las ceremonias, los vestidos también forman parte de la conversación y aquí repasamos algunos looks de ciertas actrices que, en una de sus primeras apariciones en la alfombra roja, todavía estaban buscando su estilo:
WINONA RYDER
En 1994, la actriz que se encuentra nominada actualmente por Stranger Things , ganaba un premio por su rol en La edad de la inocencia de Martin Scorsese y optaba por un sobrio vestido negro con un collar de perlas y un corte de pelo pixie que marcó tendencia.
EMMA STONE
Mucho antes de su nominación al Globo de Oro por Birdman como mejor actriz de reparto y de su flamante nominación por el protagónico en la favorita La La Land, Emma Stone apareció en la alfombra roja del 2011 con un ajustado diseño de Calvin Klein que se llevó todas las miradas.
AMY ADAMS
Este año, la pelirroja se encuentra nominada por su papel en Arrival. En 2009, sin embargo, aspiraba a un premio por La duda, al igual que su co-equiper Viola Davis. Por entonces, Amy lució un vestido negro bordado muy elegante, con la impronta del recordado Oscar de la Renta.
KERI RUSSELL
La actriz que este año aspira a un premio por The Americans, en 1999 era solo sinónimo de otro programa: Felicity. En una de sus primeras red carpets, Keri Russell lució los clásicos rulos de su personaje con un vestido con corset naranja sencillo pero efectivo.
JESSICA CHASTAIN
Gracias a su enorme protagónico en La noche más oscura, el 2012 fue un año inolvidable para Jessica Chastain , quien luego sería una presencia recurrente en las ceremonias. Para aquella entrega de los Globos de Oro, la actriz nominada este año por Miss Sloane eligió un bello diseño blanco bordado de Givenchy.
MERYL STREEP
La inigualable actriz - nominada al Globo de Oro en 29 oportunidades - lució un traje dorado para hacerle honor a los premios en 1989. Este domingo aspira a una estatuilla por su interpretación en Florence Foster Jenkins.
NATALIE PORTMAN
Si bien en la actualidad Natalie Portman opta por vestidos más sofisticados, en 2005 la actriz ganaba el Globo de Oro por Closer, llevados por el deseo y su preocupación era sentirse cómoda. Por lo tanto, se decidió, en una de sus primeras alfombras rojas, por un vestido blanco retro con un cinto de lentejuelas y un collar que completaba un look salido de la década del '20.
VIOLA DAVIS
Años antes de hacer historia en los Emmy, Viola Davis daba sus primeros pasos en los Globos de Oro gracias a una nominación por su rol secundario en La duda. En 2017, curiosamente, es la favorita para ganar en dicha categoría por su papel en Fences. En 2009, Viola lucía impecable como siempre, en un diseño muy Art Deco.
MICHELLE WILLIAMS
2006 fue un excelente año para Michelle Williams . La actriz se encontraba formando una familia con el siempre recordado Heath Ledger y era reconocida finalmente por su actuación en Secreto en la montaña. Este año, la actriz está nominada por el drama favorito, Manchester by the Sea. Por entonces, Williams lucía un diseño de tul de muchas capas, en tono violeta, cortesía de Givenchy.
NICOLE KIDMAN
Cómo ha cambiado todo. Corría el año 1992 y Nicole Kidman debutaba en los Globos de Oro acompañando a su pareja, Tom Cruise . Ahora es Nicole quien brilla con luz propia, quien aspira a otro galardón por su papel en Lion y quien seguramente acuda a la alfombra roja junto a su marido Keith Urban .
Otras noticias de El look de las famosas
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”