Gladys, la Bomba Tucumana, habló sobre su difícil infancia
Durante el programa de Mirtha Legrand, la cantante se quebró al contar como su padre la golpeaba a su madre, a ella y a sus hermanos
La vida de Gladys, la Bomba Tucumana , nunca fue fácil. Este domingo, la cantante habló con Mirtha Legrand en su programa del mediodía sobre la difícil infancia que le tocó vivir. "Tuve una vida muy fea, en Tucumán, con un padre golpeador. Vi todo lo que mi padre le hacía a mi madre", reveló la cantante. "Mi mamá fue todo, mi papá la mataba a golpes, la dejaba ensangrentada y todos los hermanitos tratábamos de entrar al baño para ayudarla, pero ella no nos abría porque estaba inconsciente".
"Mi padre fue un asesino, un golpeador, yo tenía dos años y él nos ponía horas y horas arrodillados en el maíz, también golpeaba a mis hermanas con un látigo", recordó sin poder evitar las lágrimas. "Era policía. No recuerdo su rostro, nada. El llegaba y nos teníamos quedar calladitos".
Su vida dio un giro gracias a su madre. "Un día ella se escapó, nos dejó con él que nos pegaba. Pensamos que no la íbamos a ver más pero una noche apareció. Trajo bolsones con ropa, nos baño a todos, nos cambió y nos llevó. Yo me acuerdo que me puso unas botitas peluditas que me encantaron. Alquiló un cuarto y dormíamos todos en una cama con ella". Si bien habían huido de su padre, el fantasma del hombre seguía dando vueltas. "Empezamos a ir al colegio cuando eramos más grande, porque mamá tenía pánico que mi papá nos llevara. Vivíamos encerrados".
A pesar de haber triunfado en la música, Gladys contó que su éxito no salvó a la familia entera. "Somos gente humilde, mis hermanos, todos. Tengo trabajo gracias a Dios, pero no puedo ayudarlos a todos como me hubiese gustado. Mamá tiene alzheimer y me la traje a casa, ella es mi vida, y mi hijo también".
Otras noticias de Gladys "La bomba tucumana"
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso