Gladys "la Bomba" tucumana, "destrozada" por la muerte de Pocho La Pantera: "Me duele el alma, tengo el corazón partido"
La cantante de cumbia se quebró al hablar del fallecimiento de su colega
Gladys, "la Bomba" tucumana fue íntima amiga de Pocho La Pantera a lo largo de las décadas que los unieron como reyes de la música tropical. Ambos cantantes de cumbia, se conocieron en su juventud y siempre fueron cercanos. Por eso, cuando la cantante se enteró de su muerte, rompió en llanto. En diálogo con Infama, "la Bomba" se quebró y recordó los años que la unieron al artista: "Me ayudó mucho en mis peores momentos. Estuvo muy cerca de mi familia, con su Iglesia. Grabé una canción con él, para su iglesia. Tengo el corazón partido, destrozado. Para mí era inmortal, todo mi amor para la Griega, para su hijo y para la gente que lo amaba realmente".
"Me duele mucho pensar que está muerto, no lo puedo creer. Me duele el alma, estoy muy destrozada", agregó profundamente conmovida.
Luego, repasó cómo se divertía con él: "El humor, siempre estuvo muy presente en él. Teníamos una complicidad. Se aparecía de repente y me daba un beso en la boca. Nos unía un amor de compañeros, nos divertíamos. Tenía esa fe, esperanza, para contar cosas, para hacer chistes. Incluso para hablar de la enfermedad".
La diva de la cumbia dijo que la última vez que lo vio fue en una fiesta en homenaje a la música tropical que se realizó en la Usina del Arte. Allí coincidieron también con Alcides, otro compañero de toda la vida: "Lo vi muy bien, no lo vi ni arruinado, ni demacrado, lo vi hermoso, será porque era la última vez. Con una sonrisa bella. Me acuerdo bromeando", dijo antes de volver a quebrarse en llanto.
"Fue una persona hermosa. Cuando llueve muere una persona buena. Lo voy a tomar como una señal de que se despide de mí. Lo siento mucho, porque empezamos juntos, estuvo cerca mío, fue un ser humano hermoso, sin envidia, sin cosas oscuras. No puedo creer que no esté más", concluyó Gladys.
Otras noticias de Gladys "La bomba tucumana"
Más leídas de Espectáculos
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google