Giselle Rímolo: la dura situación que espera a la falsa doctora fuera de prisión
Giselle Rímolo, la falsa médica de la farándula argentina que fue condenada a nueve años de prisión por los delitos de ejercicio ilegal de la medicina, tráfico de medicamentos peligrosos, estafas y homicidio culposo podría salir pronto de la cárcel si es que accede al beneficio de la libertad condicional y las salidas transitorias.
Sin embargo, fuera del pabellón de Ezeiza donde cumple los últimos tramos de su condena le espera una dura realidad, ya que la actualidad de sus seres queridos ya no es la misma de cuando fue detenida en 2012, según contó el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich.
En este sentido, Rímolo esperaba que su abogado y actual marido Juan Gaineddú la hospedara en su casa pero, al parecer, el letrado habría formado una nueva vida amorosa con otra mujer, con la que actualmente convive.
"En los hechos el hombre volvió a formar pareja estable. Si la ex de Silvio Soldán lo sabe o no, es un misterio", destacó el periodista sobre Rímolo, que incluso figuró en los Panamá Papers por ocultar dos millones de dólares en una cuenta suiza.
"Rímolo perdió su casa en Don Torcuato por eso deberá ir a parar a la casa de Gaineddú. Por lo tanto tiene dos opciones: O se va a vivir con él y la nueva mujer, o se va a vivir abajo de un puente", consideró Lussich.
A punto de cumplir su condena, fuentes vinculadas al entorno le dijeron al periodista que Rímolo podría recuperar la libertad "total" a finales de este año o principios de 2021.
Temas
Otras noticias de Giselle Rímolo
- 1
Se filtró un nuevo chat entre Wanda Nara y Mauro Icardi donde hablan de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Lo sigue llorando”
- 2
Luisana Lopilato arrancó el 2025 en la playa y se lució con un traje de baño del color de la temporada: “Divina”
- 3
Nuevo round entre las declaraciones de Cecilia Roth y las respuestas del gobierno y sus aliados
- 4
María Vaner: un matrimonio que duró menos de un año, una relación compleja con Leonardo Favio y la vida espiritual que abrazó en la madurez