Giselle Rímolo: la dura situación que espera a la falsa doctora fuera de prisión
Giselle Rímolo, la falsa médica de la farándula argentina que fue condenada a nueve años de prisión por los delitos de ejercicio ilegal de la medicina, tráfico de medicamentos peligrosos, estafas y homicidio culposo podría salir pronto de la cárcel si es que accede al beneficio de la libertad condicional y las salidas transitorias.
Sin embargo, fuera del pabellón de Ezeiza donde cumple los últimos tramos de su condena le espera una dura realidad, ya que la actualidad de sus seres queridos ya no es la misma de cuando fue detenida en 2012, según contó el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich.
En este sentido, Rímolo esperaba que su abogado y actual marido Juan Gaineddú la hospedara en su casa pero, al parecer, el letrado habría formado una nueva vida amorosa con otra mujer, con la que actualmente convive.
"En los hechos el hombre volvió a formar pareja estable. Si la ex de Silvio Soldán lo sabe o no, es un misterio", destacó el periodista sobre Rímolo, que incluso figuró en los Panamá Papers por ocultar dos millones de dólares en una cuenta suiza.
"Rímolo perdió su casa en Don Torcuato por eso deberá ir a parar a la casa de Gaineddú. Por lo tanto tiene dos opciones: O se va a vivir con él y la nueva mujer, o se va a vivir abajo de un puente", consideró Lussich.
A punto de cumplir su condena, fuentes vinculadas al entorno le dijeron al periodista que Rímolo podría recuperar la libertad "total" a finales de este año o principios de 2021.
Temas
Otras noticias de Giselle Rímolo
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia