Gisela Dulko le respondió a Mica Vázquez tras sus declaraciones sobre las infidelidades de Fernando Gago
La actriz había revelado que se separó del jugador cuando descubrió que él se escribía con la tenista; un escándalo de los años 2000 que recién se destapa ahora
- 3 minutos de lectura'
Micaela Vázquez abrió el cajón de los recuerdos de uno de los escándalos que fue el centro de atención a principios de los años 2000: las infidelidades y relaciones paralelas de Fernando Gago.
En ese entonces, el jugador brillaba en las canchas y fuera de ellas también. Vázquez, que también cosechaba éxitos en las tiras juveniles de aquel momento, decidió contar ahora por qué la relación se terminó y apuntó a uno de los mails que descubrió en el que el futbolista le escribía a Gisela Dulko.
Un día después de esa revelación, la tenista recogió el guante y compartió en su cuenta de Instagram su versión de los hechos.
“La arquitecta que estaba haciendo nuestra casa, la casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios. Me reenvió un mail y no sé por qué, ese mail él se lo había mandado a Gisela Dulko diciéndole ‘mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor’”, reveló Mica Vázquez en las últimas horas en el programa Antes que nadie (Luzu TV), del que forma parte.
“Ni te explico... Después ver las notas de ellos dos diciendo ‘en casa con los perros y mi marido’. ¡Era mi casa, mis perros y mi marido la c.... de la lora! Imagínense el trabajo que tuve que hacer en terapia”, agregó a su doloroso relato. Sus palabras reabrieron un escándalo, que había quedado en el pasado.
La relación de Mica y Fernando comenzó por el año 2005. Ante la oportunidad deportiva del jugador para ser parte del club español de Real Madrid, ambos se mudaron a Europa.
Una vez allí, según el relato de la actriz, su pareja le fue infiel en diversas oportunidades, pero fue este mail con Gisela Dulko que la llevó a tomar la decisión de separarse. Meses después, el jugador blanqueó su relación con la tenista que había conocido en los Juegos Olímpicos de Pekín, en 2008, y con quien tuvo tres hijos.
Su matrimonio terminó en 2021, en medio de rumores de infidelidades por parte de él con una amiga de la tenista, con la que más tarde blanqueó su vínculo amoroso en redes sociales.
La versión que dio Mica Vázquez de los hechos que ella misma vivió por las infidelidades de quien era su pareja, y que la llevaron a atravesar una profunda tristeza, llegaron hasta los oídos de Gisela Dulko, que contrario a su postura con un bajísimo perfil respecto a su vida privada, decidió hacer una contundente aclaración.
Sobre un patchwork de capturas de la noticia de ayer, la extenista escribió: “Yo no fui tercera en discordia entre Micaela y mi exmarido. Jamás supe que él estaba en otra relación cuando empezó a salir conmigo”, escribió la tenista en su cuenta de Instagram.
“Yo hablé con Micaela y lo aclaramos en privado porque nunca fue mi intención lastimar a nadie. Fin del comunicado”, concluyó Dulko, que utilizó un tono sobrio para dar su versión de los hechos y dar por finalizado este escándalo retro, que salió a la luz nuevamente. Mientras, Fernando Gago se muestra ajeno de la situación, que lo tiene como protagonista, y hasta el momento, no realizó declaraciones al respecto.
Otras noticias de Micaela Vázquez
"Para el limonero". Mica Vázquez reveló qué hizo con la placenta de su hijo y dejó sin palabras a Juana Viale
Con Nazareno Casero. Jardines salvajes: una fábula lúcida de la convivencia social en nuestros tiempos
En fotos. Jésica Cirio, Paula Chaves y Camila Homs disfrutaron de una salida con los más chicos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión