Gisela Bernal, sobre el escándalo desatado por Ariel Diwan: "Esto es una mancha eterna para mí"
La bailarina habló con Este es el show sobre cómo están las cosas con su ex
En el Tatterssal esta tarde se juntaron todas las estrellas que serán parte del Bailando por un sueño 2015 para hacerse la foto grupal. Y claro, entre ellas, estaba Gisela Bernal . La bailarina fue una de las confirmadas a ser parte del certamen más popular de la televisión antes de que se destapara todo su caos familiar. Pero eso no la hizo claudicar. Después de que Ariel Diwan, su ex pareja, ventilara sus dudas sobre su paternidad de Ian, el hijo que supuestamente había tenido con Bernal, las cosas se pusieron candentes y ella decidió escudarse en su familia. Su madre tomó la palabra por ella y más tarde la bailarina dio una nota en donde contó su versión.
En la presentación de los participantes de ShowMatch, Gisela no pudo escapar de la prensa y el móvil de Este es el show la interceptó. "No tenemos contacto con Ariel. Para que vea al nene organicé un modo con mi mejor amiga para que pudiera verse sin cruzarnos, porque hay una restricción perimetral, gracias a las amenazas que infirió sobre mi persona. No creo que sea de su interés ni del mío cruzarnos", dijo y agregó: "Trato de mantener al nene fuera de este mundo, aislarlo. Yo sé que el día de mañana lo va a entender, merece su verdad y nunca estuvo fuera de nuestro juicio no decirle nada sobre su identidad. El nene me preguntaba por Ariel cuando lo veía en la tele. Preguntaba muy poco, pero no por falta de amor. Lo dejo ser y no lo obligo a nada".
Sobre el escándalo, la bailarina expresó casi entre lágrimas: "Me dolió la exposición, porque esto es una mancha eterna para mí. Es imperdonable, se podría haber arreglado entre nosotros. Mi ex pareja fue una persona que amé muchísimo y es muy triste este final, creo en la Justicia y ahí se arreglará y me duele mucho".
También habló del pacto que tenían con Diwan. "Teníamos una pareja abierta, él estaba casado, yo con otra relación y en ese contexto se dio el embarazo, que para mí fue la mejor noticia. Desde el primer momento cuidé a mi hijo y no lo iba a someter a ningún riesgo. Él primero se puso mal y después lo tomó bien. Cuando volví de Jujuy, es ahí que él me dijo esta frase 'si es mío es mío y si no, también", relató.
Y continuó: "Hay otro pequeño dato: hasta se ha saludado en su momento con la persona que estaba conmigo. En este momento le convenía hacerse el que no sabía. Esa persona era Francisco Delgado. Ariel sabía que estaba con otras personas, no sé si sabía que era con Francisco o no con el que estaba. No digo que estuvimos bien, la verdad que no. Pero sé que con esta piedra no me vuelvo a tropezar más. Esto de salir con una persona comprometida, me trajo problemas y tiene sus consecuencias. Nos enamoramos, pero no era una pareja normal, quisimos tener una vida juntos y seguir adelante con el combo".
Sobre vivir con la duda."Lo tomamos con naturalidad, siempre fuimos los papás de Ian y lo tratamos con amor. Nunca más se volvió a tocar el tema. Pero era algo que pensábamos en algún momento hacerlo real. Jamás se lo hubiésemos negado al bebé, pero me parece raro que lo haya hecho a espaldas mías. Estaba todo blanqueado y creí que él iba a querer seguir siendo el papá del bebé a pesar del vínculo en caso de que hubiésemos hecho el ADN y hubiera dado negativo. Siempre estuvo en el tintero hacer el ADN y era seguro que íbamos a hacerlo, pero iba a ser consensuado. Me cayó como balde de agua fría que lo hiciese así por su cuenta, por eso no creo en este ADN", concluyó Bernal.
Otras noticias de Gisela Bernal
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”