Giro inesperado en Gran Hermano: cómo fue el supuesto beneficio del teléfono rojo y por qué salió mal el complot
Nicolás, Bautista y Martín fueron habilitados para complotar en el SUM, pero quedaron expuestos ante el resto de la casa; qué sucedió en el programa más caliente del reality de Telefe
- 3 minutos de lectura'
Este martes por la noche, en Gran Hermano (Telefe) se vivió uno de los programas más sorprendentes de esta edición. Todo comenzó cuando Nicolás atendió el teléfono rojo y ganó un supuesto beneficio de un asado para tres participantes con el plus de que en el SUM iban a poder complotar a su gusto. Pero todo tuvo un giro de 180 grados cuando se dio a conocer que esa cena fue televisada para el resto de los participantes. Es decir, toda la casa pudo ver en vivo cómo hacían complot durante la cena, lo que generó un antes y un después en el juego.
Santiago del Moro había advertido que la casa de Gran Hermano iba a tener un giro inesperado este martes. Todo comenzó cuando sonó el teléfono rojo con una nueva novedad: el que lo atendiera iba a poder complotar en el SUM junto a otros dos participantes. El que atendió fue Nicolás y, como era de esperarse, eligió a sus aliados, Bautista y Martín, para disfrutar de un asado, pero también para hacer un análisis del juego previo a la Gala de nominación. Además, podían subir entre los tres a un jugador a placa.
Los hermanitos ingresaron emocionados a la habitación para armar la placa de nominados de cara al domingo y comenzaron a hablar deliberadamente que el target era Federico, mejor conocido como “Manzana”. Pero dentro del complot se nombraron a otros jugadores como Darío, Emmanuel y Florencia. El plan de los “bros” finalmente se definió por poner a Darío en placa, darles sus votos en la gala de nominación a Federico y esperar que dos de ellos estén nominados para juntar votos contra el cantante.
Lo más impresionante de todo fue que cada palabra que dijeron dentro del SUM lo escucharon sus compañeros desde el living. Esto generó malestar en el resto por cómo hablaron sobre el juego, sobre cada uno de ellos y de la próxima placa. En medio de esta situación, Santiago del Moro les preguntó si les iban a contar lo que vieron, pero decidieron no decirles a los protagonistas de esta noche que fueron espiados.
Cuando los “bros” volvieron a la casa, algunos pudieron disimular bien que no había pasado absolutamente nada, pero otros, como sucedió con Florencia, quien tiene una relación sentimental con Nicolás, no pudieron evitar su enojo. Todo se definirá en la gala de nominación de este miércoles, donde se verá la verdadera reacción de los participantes.
Temas
Otras noticias de Gran Hermano
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir