Gimena Accardi tuvo un inesperado incidente en Noche al Dente y terminó limpiando el piso en vivo
En medio de la entrevista que dio para Noche al Dente, la actriz tuvo un incidente con las copas de agua, lo que culminó en un inesperado “blooper”
- 3 minutos de lectura'
El jueves por la noche, Gimena Accardi dio el presente en Noche al Dente (América), en donde no solo cantó y compartió algunas historias inéditas de su vida personal, sino que protagonizó una insólita escena cuando, tras accidentalmente volcar una copa de gaseosa, se puso a limpiar el suelo en vivo mientras el conductor intentaba seguir con el programa.
A lo largo del mes y un par de semanas que pasaron desde su debut como conductor en Noche al Dente, Fer Dente vivió múltiples experiencias codo a codo con los invitados. No solo cantó y bailó con ellos, sino que rió, lloró y hasta relató algunas anécdotas personales que nunca antes había contado en público. Sin embargo, en la noche del jueves y durante la visita de Gime Accardi, sumó un ítem a su lista de “sucesos inesperados que pasaron en vivo”: limpiar el piso mientras las cámaras seguían grabando.
Todo comenzó cuando, en medio del fragor de la conversación, la ex Casi Ángeles realizó una vehemente gesticulación con la mano que la llevó a volcar la copa de gaseosa que tenía apoyada en la mesa ubicada al costado de su asiento. Al verla avergonzada por lo sucedido y motivado por la confusión del momento, Dente se solidarizó con ella y, tras agarrar su vaso, volcó el contenido enérgicamente, hecho que resultó en la formación de un gran charco sobre el piso de madera.
“Nunca había visto que estaba la copa acá. De hecho, la estaba buscando porque estaba muerta de sed”, expresó Accardi, apenada. Y sumó: “Vos decías que yo soy astróloga, no lo soy. Estudié un año anda más. Como buena geminiana, todo lo empiezo pero nada lo termino. Tengo luna en virgo, estoy desesperada por limpiar este piso”.
A continuación, disparó: “Si en este momento me traen un lampazo, yo lo limpio. Pasame el trapo”. Dicho eso, abandonó su lugar al mismo tiempo que el conductor -quien primero se quitó el saco para no mancharlo- y ambos se acercaron a Guido, el empleado de maestranza que se acercaba detrás de cámara con un balde, un secador y un trapo de piso para revertir el enchastre.
Aunque este se mostró reticente a cederles sus herramientas, finalmente la insistencia de la pareja de Nico Vázquez fue mayor. Así, con tacos altos y un vestido totalmente transparente que rozaba el suelo, la actriz se dispuso a limpiar mientras Dente charlaba con Guido quien, tras aclarar que llevaba varios años trabajando en el canal, admitió que nunca había visto que pasara algo similar.
Una vez terminada la limpieza, la protagonista de la obra Una semana nada más volvió al sillón y dijo:“Listo, no iba a poder continuar la nota sino”. Con un toque de humor, remató: “Ahora sino me voy a los camarines (a continuar limpiando), chicos. Sigan ustedes”.
A pesar de las risas, su paso por el ciclo de entrevistas musicales también contó con su parte de emoción ya que, durante uno de los segmentos, Accardi no pudo controlar las lágrimas al recordar a su mamá, quien falleció de cáncer cuando ella tenía apenas 18 años.
Al revelar que cada vez que escucha a Juan Manuel Serrat piensa automáticamente en Silvia, su madre, la actriz admitió que la extraña y que desearía que pudiera haber estado presente en su boda. “Me hubiera gustado tenerla más tiempo. Me hubiera gustado que viera mi relación con Nico (Vázquez), mi casamiento. Me hubiese gustado compartir la cotidianeidad del mate y de la charla”, comentó, con las emociones a flor de piel.
Otras noticias de Programas de TV
La TV del martes. Goles, patadas y burradas: a qué hora se estrena el Programa de Lavecchia, un clásico de las fiestas
Gran Hermano. Una participante se desmayó ante la falta de comida y la producción cortó la transmisión
"Tan incisiva". El fuerte posteo de García Moritán en las redes tras el cruce con Mirtha Legrand
- 1
El teatro independiente “invadió” la Calle Corrientes, un fenómeno convocante que llegó para quedarse
- 2
Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, en un desopilante sketch en un avión capitaneado por Pablo Codevilla
- 3
El fuerte posteo de Roberto García Moritán tras el tenso cruce con Mirtha Legrand: “Siempre tan incisiva como generosa”
- 4
Blake Lively recibe el apoyo de Hollywood mientras a Justin Baldoni lo apartan de su agencia y Amber Heard se suma a la polémica