Gianinna Maradona reveló un chat viejo con su papá: “El hombre más gracioso del mundo"
Gianinna Maradona publicó un divertido chat que compartió con su papá un tiempo atrás. A poco más de un mes de la muerte de Diego Maradona, la menor de las hijas que el ídolo deportivo tuvo con Claudia Villafañe repasó un intercambio de mensajes y definió: "El hombre más gracioso del mundo".
Como parte de una conversación que Gianinna mantuvo con el Diez y publicó en Twitter, puede leerse al exfutbolista mostrándose muy atento a la vida familiar de su hija. "Este es el otro número, mandame la foto", le dice Diego. Además, le pregunta por el resultado de una presentación. "Yo voy a estar dormido, igual dejame mensaje para saber cómo te fue", le pide a Gianinna.
Pero la razón por la que Gianinna lo calificó como "el hombre más gracioso del mundo" está relacionada con un comentario que el astro del fútbol hace sobre su nieto, Benjamín Agüero, también hijo de Sergio "El Kun" Agüero. "Giani, ¿por qué lo mandan al arco a Benjamín?", pregunta Diego luego de verlo en un partido. "No pude dormir por eso", añade. "Jajajaja, van todos un rato al arco, pa", contesta su hija en el chat.
No importa cuando leas esto. El hombre más gracioso del mundo. "NO PUDE DORMIR X ESO." pic.twitter.com/A0n1dl8c1E&— Gianinna Maradona (@gianmaradona) January 5, 2021
Tras viralizarse la charla virtual entre Gianinna y Diego, la hija del Diez compartió una imagen de su papá y su hijo, en pleno verano, saltando a la pileta. "Pues no me calmo nada, entonces", escribió.
Pues no me calmo nada entonces... [R] pic.twitter.com/A12KLc8R2J&— Gianinna Maradona (@gianmaradona) January 5, 2021
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
Fin de las dudas. Evangelina Anderson volvió a dar indicios de cómo está su corazón hoy
Expectativa. La incógnita que dejó un video sobre la posible vuelta de Rebelde Way: "Continúa"
El adiós a Roberto Giordano. Muestras de dolor y palabras de admiración en la despedida al estilista