Gastón Trezeguet habló de la detención de Marcelo Corazza y fue contundente: “Que le caiga el peor de los castigos”
El ganador de Gran Hermano fue señalado por la Justicia como uno de los integrantes de una banda dedicada a la corrupción de menores
- 3 minutos de lectura'
Tras la detención de Marcelo Corazza, el ganador de Gran Hermano 2001 y quien fue acusado de integrar una banda organizada dedicada a la corrupción de menores, su exhermanito y actual productor de Telefe, Gastón Trezeguet, se refirió al tema en diálogo con Intrusos (América) y fue tajante.
El 20 de marzo y tras una ardua investigación, Marcelo Corazza fue detenido por las autoridades luego de ser señalado como parte de una organización que trasladaba niños desde Misiones a Buenos Aires para que fueran abusados. Junto a él, también fueron detenidos Andrés Fernando Charpenet, Raúl Ignacio Mermet y Francisco Rolando Angelotti.
Según pudo saber LA NACION en base a fuentes judiciales, se los acusa de “haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros”. El martes por la mañana, tras ser retirado de la fiscalía, quien fue productor de Telefe hasta el momento de su detención aseguró: “Soy inocente”.
En las últimas horas, quien se sumó al debate en torno a la inesperada situación fue Gastón Trezeguet, quien además de ser parte del mundo de Gran Hermano desde su paso por el programa más de dos décadas atrás, fue uno de los jugadores que llegó a la final con Corazza en la edición del 2001. “Mi opinión es como la de muchos. Me da tristeza, me da asco, me da repulsión”, disparó el actual integrante del panel de analistas del popular reality durante un móvil con el magazine conducido por Florencia de la V.
Asimismo, señaló: “Ya el simple hecho de estar hablando del tema, no me gusta. No me siento cómodo”. Y sentenció: “Me parece que, si es lo que están diciendo todos, que le caiga todo el peso de la ley y me parece que es así como tiene que ser”.
Sobre la misma línea, dejó en claro que la noticia lo tomó por sorpresa y que “no lo esperaba para nada”. No obstante, aclaró: “Imaginate que desde que salí de la casa en el año 2000 hasta ahora que empezó este programa, no lo volví a ver a Marcelo. Pero igual te sorprende”.
En cuanto al impacto que la noticia tuvo dentro del canal en donde el acusado se desempeñaba como productor, explicó: “Se vivió con sorpresa y asombro. Ahora hay que esperar qué dice la Justicia”. De la misma manera, dejó en claro que desde las autoridades de la empresa no recibió ninguna limitación al momento de hablar sobre la denuncia con la prensa. “En este canal me conocen hace veinte años, saben cómo pienso. Nadie dice ni baja línea. Por lo menos, a mi no”, apuntó.
“¿Pensás que puede llegar a ser inocente?”, quiso saber el entrevistador. Tajante y a modo de cierre de la nota, Trezeguet expresó: “No lo sé, realmente no sé. Pero no me jugaría por ninguna de las dos cosas. A esta altura uno se sorprende de cualquier cosa. Lo que sí te puedo decir es que le caiga el peor de los castigos si llega a ser culpable”.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
El descargo con el que Wanda Nara despidió el 2024 lejos de sus hijos: “Es justo que vuelvan a tener a su mamá fuerte”
- 2
En fotos: del chapuzón de Leonardo DiCaprio con su novia al extraño look de Shakira para un día de playa en familia
- 3
Ángel de Brito le preguntó a Javier Milei por la muerte de Jorge Lanata y le respondió Yuyito González
- 4
Ezequiel “Bonjo”, de Gran Hermano: su vida en Alemania, por qué elige un look ochentoso y la autocrítica que se hace fuera de la casa