Gastón Dalmau volvió a MasterChef y le dio revancha a una receta que lo complicó en el reality: “Tengo miedo”
El ganador de la segunda edición del ciclo, en su versión de famosos, regresó al programa con un preparado con el que protagonizó un divertido blooper antes de consagrarse campeón
- 3 minutos de lectura'
En junio de 2021, el actor Gastón Dalmau ganó de la segunda edición de MasterChef Celebrity (Telefe), frente a Georgina Barbarossa, en una peleada final en la que presentaron un menú compuesto por entrada, plato principal y postre. El ex Casi Ángeles regresó al reality este martes y sorprendió con una dulce receta con la que recordó a su paso por el programa: “Poniéndole el pecho”.
Tras su consagración como campeón de MasterChef Celebrity, Dalmau ganó un premio de un millón 200 mil pesos y una beca para estudiar Gastronomía en el Instituto Mausi Sebess, la escuela de cocina online. A pesar de su triunfo en el reality, el actor protagonizó una divertida anécdota que marcó su paso por el programa y que, inevitablemente, salió a la luz cuando volvió a pisar el plató de Telefe en la noche de este martes.
Fue a principios de 2021, cuando el integrante de Conflictos en red se enfrentó al desafío de preparar una torta de chocolate. Pero no todo salió como esperaba. La receta terminó derramándose sobre su torso cuando trató de darle la vuelta. “Acá va, poniéndole el pecho a los bizcochos estos”, expresó el intérprete en aquel divertido momento.
Este martes, Dalmau se presentó ante Wanda Nara y el jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis con una torta de tres bizcochuelos rellenos de cacao amargo, crema y ganache de chocolate, dulce de leche y café; que recordó a aquel mítico momento. “¡Qué responsabilidad entrar con una torta!”, le apuntó la conductora a su entrada.
Le dio un consejo a los participantes
Con sumo cuidado y precisión, el actor ingresó en el plató de Telefe y saludó al jurado que le dio el veredicto como ganador dos años atrás. “Voy muy despacio, porque tengo miedo”, apuntó sobre la torta que cargaba en los brazos. “Encima, te pusiste el buzo blanco”, advirtió Betular.
En tanto, Nara le preguntó por los recuerdos que le traía el postre que preparó. “Fue bastante intenso”, señaló. Y le dio un consejo a los participantes actuales: “Saben que van a tener que trabajar mucho y estar muy concentrados. La pastelería es matemática, tienen que estar bien con la precisión y cuidar los bizcochuelos. Antes de los 15 minutos, ya tienen que estar en el horno”.
Delfina fue la última eliminada
Este domingo 7 de mayo, se celebró la sexta gala de eliminación de MasterChef, que culminó con la expulsión de Delfina Gayoso, al enfrentarse a los concursantes María Sol Ferrero, Aquiles González Sviatsch, Silvana Díaz, Candelaria Sorini, Juan Francisco Moro y Antonio López.
La participante no superó la prueba final de preparar un plato con dos chorizos como ingrediente principal. Así, Gayoso presentó una receta de chorizos de grasa de pella y puré de boniato, pero el jurado consideró que la grasa “no le hizo tan bien” y que la salsa de tomate tenía “demasiados pedazos de piel”.
Aun así, la concursante se mostró positiva con su expulsión y expresó que continuará ante los fogones. “Me animé a muchas cosas, aprendí y sentí cosas que antes no hacía, como mirar a los ojos y mantener la mirada con una persona”, señaló.
Otras noticias de Programas de TV
Con su empleador. Fue a Los 8 escalones y sorprendió a todos al contar el polémico motivo por el que se casó
De su primer hijo. Juana Repetto recordó qué famosa la apoyó en su decisión de ser madre soltera: “Vos podés”
"Quiero creer". Fue a Los 8 escalones y emocionó a todos al contar por qué tenía puesta la ropa de su abuela
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse