Ganó Los 8 escalones y dejó a todos atónitos con su inusual oferta para llevarse la llave: “Rápido todo”
Alexis se quedó con el cheque de los $3.000.000, pero sorprendió con su negociación para quedarse con el pase directo a la final para competir por el departamento a estrenar
- 3 minutos de lectura'
La dinámica de Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) cambió recientemente y sumó un nuevo incentivo para participar. Además de tener un premio de $3.000.000, los participantes también compiten por una llave para jugar en la final por un departamento amueblado a estrenar. Pero, lo cierto es que algunos tienen en claro cuál es su objetivo, porque así como algunos quieren la vivienda, otros le dan prioridad al dinero. No obstante, en la emisión del viernes pasó algo insólito: Alexis, el ganador del cheque, hizo una oferta millonaria para quedarse con la llave y dejó sin palabras a Guido Kaczka.
Alexis contó tenía una ferretería que fundió y que actualmente trabaja como vendedor de muebles. Se presentó a Los 8 escalones con la intención de ganar el premio mayor y así pagar deudas. Gracias a su desempeño llegó al último escalón, no obstante fue una final con un nivel muy bajo. Cuando llegaron a la última pregunta, tanto él como Sofía, la otra finalista, solo habían conseguido una respuesta correcta cada uno.
De cara a una posible definición, Marina Calabró les preguntó a los participantes: “¿Cuál de estos países podría pasar a llamarse ‘Bharat’? India, Pakistán, Japón o Israel”. Alexis eligió la primera opción y como era correcta se quedó con el premio mayor. Antes de finalizar el programa, Guido Kaczka le pidió que se acercara y se vio cara a cara con Emilce, quien fue la ganadora de la llave.
“Alexis tenés los 3 millones. Ganaste con una luz verde de diferencia, con lo justo”, le dijo el conductor y le explicó que, cuando regresara, iba a poder jugar para duplicar el valor del premio, pero no por la llave. Acto seguido se dirigió a la otra ganadora de la noche y le comentó: “El valor que tiene esa llave es que estás en la final el 2 de octubre por el departamento”.
“Si ella vende la llave, lo que vos le das, ella lo tiene y vos restás eso del premio. Ella puede volver por tres millones y además puede jugar por la llave”, le remarcó Alexis. Durante varios segundos, ambos ganadores se miraron con detenimiento, mientras analizaban el panorama y pensaban sus estrategias. “Negociación tensa”, comentó el ganador de los $3.000.000.
“¿Vos querés vender?”, le preguntó finalmente Alexis y Emilce le respondió: “¿Tenés intenciones de comprar?”. El participante dejó en claro que quería la llave e hizo sin vueltas ni rodeos una oferta millonaria. Le ofreció $1.000.000 para quedarse con la llave, algo totalmente inusual, ya que normalmente los que quieren negociar arrancan con montos menores y, de acuerdo a sus intereses, deciden si subir o no moverse de la propuesta inicial.
A sabiendas de que se trataba de una inusual oferta, Emilce rápidamente la aceptó y Guido Kaczka quedó completamente desconcertado, puesto que normalmente las negociaciones llevan su tiempo y son un ‘tira y afloje’ constante. “¡Rápido todo!”, comentó sorprendido y advirtió: “¡Hay acuerdo! ¡Un millón!”.
“¡Esto pasa cuando hay acuerdo! Él vuelve por tres millones más y tiene la llave. Ella tiene un millón y él dos millones. En fin, ¡todos felices!”, concluyó el presentador.
Otras noticias de Programas de TV
"Particular". Brandoni reveló detalles de la Navidad que pasó con Robert De Niro en su casa en Nueva York
“¡Sos bocho!”. Tiene 19 años, ganó Los 8 escalones y sorprendió a Guido Kaczka con su trayectoria universitaria
“Pensé que seguías de Halloween”. Una participante hipnotizó a Guido Kaczka con su look
Más leídas de Espectáculos
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano
"Gracias por elegirnos". Cande Vetrano y Andrés Gil presentaron a su hijo: las primeras fotos y el particular nombre
Impensada profesión. Protagonizó la serie Malcolm in the middle, alcanzó la fama mundial y decidió hacer un giro radical en su vida