Ganó en Los 8 escalones y podrá cumplir una promesa que le hizo a su mamá antes de morir: “A ella le gustaba”
Ezequiel tiene 37 años, es de Salta y se inscribió al programa por un motivo muy particular; contó el duro momento que atraviesa y emocionó a todos
- 3 minutos de lectura'
Ezequiel tiene 37 años y decidió inscribirse en Los 8 escalones de los 2 millones (eltrece) para ir en busca del cheque con seis ceros a la derecha. En momento en el que eligió hacerlo tenía un motivo particular; aceptó desafiar al destino e intentar corroborar si la suerte también estaba de su lado. Fue uno de los protagonistas de la noche, porque no solo cumplió con el objetivo que se propuso, sino que conmovió a todo, tanto a los que estaban en el estudio como a quienes miraban el programa desde casa, al revelar el duro momento que atraviesa y para qué usaría el dinero.
Aquellos que participan en el programa de preguntas y respuestas deben, además de poner a prueba cuánto saben de diversos temas, hacer una breve descripción de ellos mismos: quiénes son, de donde vienen, a qué se dedican, a qué destinarían el premio en caso de ganarlo y algún dato curioso o relevante de su vida. El protagonista de la noche fue precisamente Ezequiel, a quien el conductor presentó como Licenciado en Administración de Empresas, que trabaja en el área de coordinación y logística del Gobierno de Salta.
“Vino precisamente a esto porque cree que es el momento de los salteños“, explicó Guido Kaczka. “Están los salteños en todos lados; están ganando todos los realities (en referencia a Marcos Ginocchio, flamante ganador de la última edición de Gran Hermano), en el partido amistoso de la Argentina un salteño entregó los premios. Así qué bueno, vamos a ver si reivindicamos eso o la cag...”, dijo entre risas.
El conductor expresó que el joven atravesó un “suceso hace dos semanas” y esto llamó la atención de todos. Mientras intentaba contener las lágrimas, relató: “Así es, muy difícil. Recibimos un golpe familiar muy duro. Lamentablemente, mis viejos tuvieron un accidente de tránsito y mi mamá falleció. Estamos saliendo adelante”.
Conmovido por sus palabras, Guido continuó: “Estoy leyendo un poco lo que pusiste, y que los millones si los ganás serían para viajar a Brasil, junto a su familia”. Acto seguido, el concursante emocionó a todos al revelar el motivo de ese viaje: “Sí, a llevar las cenizas de mamá al mar como a ella le gustaba”.
El salteño tuvo un gran desempeño y llegó a la final junto a Tayra, con quien se midió en un encuentro donde primaron las luces rojas. La pregunta decisiva quedó en manos de Nicole Neumann: “¿Cómo se llama el estampado geométrico repetitivo de cuadros abstractos bicolor, que es un diseño clásico de los looks de invierno? a)Pata de gallo; b) pico de halcón; c) cola de conejo o d)diente de león”.
Ezequiel se inclinó por la opción correcta, pata de gallo, y se consagró como ganador. En el medio de la emoción y los gritos apareció su amigo Humberto y se fundieron en un fuerte abrazo. “Es de Salta, dice que vino porque cree que es el momento de los salteños y vaya corazonada”, lanzó el conductor, a lo que el flamante ganador, le respondió: “No tengo palabras en este momento, gracias. Agradecer infinitamente al universo, a las energías, al cosmos, a mi mamá que está en el cielo y que la llevo en el corazón siempre”.
“El amigo está más chocho que Ezequiel. Además, esta Nicole...”, advirtió Kaczka al ver la emoción del joven. “La vi en un póster cuando le fui a comprar las medias y ahora la tengo acá”, explicó Humberto mientras la modelo sonrió. Segundos después, el ganador aceptó regresar al programa nuevamente y competir por los cuatro millones.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico