Ganó en Los 8 escalones del millón y emocionó a todos al contar por qué decidió raparse
La mujer es modista de alta costura y se convirtió en la afortunada de la edición del lunes; la historia que reveló llenó de emoción al jurado
- 3 minutos de lectura'
Una vez más, la emoción y las lágrimas invadieron el piso de Los 8 escalones del millón (eltrece). Desde hace un tiempo, son los pequeños detalles de las historias de vida de los participantes los que logran conmover tanto al equipo como al público. En la edición del lunes, una mujer respondió correctamente las preguntas necesarias para ganarse el ansiado premio y, en medio del festejo y la alegría, contó por qué se rapó la cabeza. Sin pensarlo, sus palabras sensibilizaron a todos.
Ni bien le tocó el turno de hablar, Carmen tuvo las palabras exactas para empatizar con el público. Es modista de alta costura y aerógrafa. Esto último llamó la atención de Guido Kaczka, quién quiso ahondar más en el tema y pidió más detalles sobre su profesión. “Antiguamente pintaban lo que eran cascos de moto, autos y después se cambió a lo que era el ploteado, pero se puede llevar a cualquier rubro con la pintura adecuada”, explicó la participante.
La mujer está divorciada y vive en Villa Madero con su hijo Gabriel, de 20 años. A lo largo del programa, tuvo un gran desempeño y terminó como finalista. La última pregunta fue sobre gastronomía y la encargada de llevarla a cabo fue la chef Jimena Monteverde. “¿Cuál de estas especias es conocida como “el oro rojo”?”, preguntó. Las opciones eran cuatro: cardamomo, cúrcuma, azafrán y pimienta de cayena. Ella acertó que era la tercera y ganó.
La cara reflejaba la felicidad de un objetivo cumplido. Y, en medio de las lágrimas y rodeada por una lluvia de papelitos brillantes, la participante sostuvo en las manos el cheque mientras todos la aplaudían de pie. “No le dije ni a mi hijo que estaba acá”, dijo con emoción, y agregó: “Solo lo saben cinco amigas y a una muy especial por la que estoy rapada”.
Al escucharla, el conductor quiso saber un poco más y ella señaló: “Se lo prometí y le dije que se cure por qué tengo frío ahora en invierno. Le pedí que me mande fuerzas porque es una guerrera”. De esta manera, aunque no dio mayores detalles, hizo alusión a una enfermedad que enfrenta su amiga.
Tras consagrarse como ganadora, Guido le preguntó si quería volver en 24 horas para redoblar la apuesta e ir por los dos millones de pesos. Ella no lo dudó y con total seguridad dijo “vengo”. En cuánto a al dinero, al comienzo del programa reveló a qué lo destinaría si lograba llevarse el premio, sueño que efectivamente se hizo realidad.
Su respuesta fue contundente: “Pagar muchas deudas y créditos a muchos amigos que me vienen bancando, porque como trabajo por mi cuenta, en la pandemia fue todo para abajo. Ellos están siempre ahí ayudando en un montón de situaciones personales”.
Además aseguró que la amistad es muy importante para ella; se considera muy amiguera y se apoya mucho en la contención que le da su grupo, algo que se vio reflejado en el programa y que todos los televidentes pudieron corroborar.
Otras noticias de Programas de TV
Con su empleador. Fue a Los 8 escalones y sorprendió a todos al contar el polémico motivo por el que se casó
De su primer hijo. Juana Repetto recordó qué famosa la apoyó en su decisión de ser madre soltera: “Vos podés”
"Quiero creer". Fue a Los 8 escalones y emocionó a todos al contar por qué tenía puesta la ropa de su abuela
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse