Ganó el millón en los 8 escalones y tomó una decisión que sorprendió a Guido Kaczka: “No lo puedo creer”
Lucas, exfutbolista, tuvo un recorrido casi perfecto durante su paso por el ciclo de preguntas y respuestas; sin embargo, en el final, dejó al conductor sin palabras con una revelación
- 3 minutos de lectura'
Como todas las tardes, al final de Los 8 escalones del millón (eltrece), Guido Kaczka le preguntó al ganador si tenía ganas de volver a la edición de la noche para probar suerte nuevamente e intentar llevarse el segundo millón y su respuesta lo dejó sin palabras.
Los 8 escalones del millón es uno de los programas preferidos de la audiencia porque, quienes miran desde sus casas, disfrutan al poder contestar las preguntas y poner a prueba su conocimiento. En el caso de los que se animan a competir es algo muy similar: mientras muchos lo hacen con el único fin de intentar ganar el tan ansiado millón de pesos, otros se divierten con la adrenalina que genera la presión de dar las respuestas correctas frente a la mirada atenta de los jueces.
Por el contrario, hay algunos participantes que no la pasan para nada bien. Ese fue el caso de Lucas quien, a pesar de haber realizado un recorrido casi perfecto en la tarde del jueves, una vez llegada la final tomó una decisión que dejó sin palabras a Guido Kaczka.
Aunque no se ofreció a pasar primero, Lucas subió escalón tras escalón sin ningún problema. Con calma y certeza, contestó cada una de las preguntas como si fuese experto en todos los temas. De esta manera, llegó a la parte más compleja del programa: la final. Allí se enfrentó cabeza a cabeza con Agostina, quien a pesar de sus errores logró ubicarse como una posible ganadora del premio del millón de pesos. Una vez parados bien cerca del panel de jueces -compuesto por Nicole Neumann, Martín Liberman, Teresa Calandra, Gino Tubaro y, la invitada especial, Mimí Ardú- debieron seleccionar cual de ellos leería la consigna final.
Lucas eligió a Liberman mientras Tamara pidió a Neumann. No obstante, como regla del juego, ambos debían ponerse de acuerdo y, tras una breve deliberación, decidieron avanzar con Teresa Calandra. Luego de agradecerles por nombrarla a ella, hizo la tan temida pregunta que les daría (o sacaría) el abultado premio.
“¿Qué edad tiene Jennifer Aniston?”, leyó la actriz tras aclarar que la respuesta era por aproximación, es decir que, quien dijera el número más cercano al correcto sería el ganador. Terminado el momento que tienen para pensar, Agostina y Lucas dieron vuelta sus tablets. La aclamada protagonista de Friends tiene 53 años y, por ende ganó él, quien dijo que tenía 58 años.
En medio de una lluvia de papeles de colores, Guido anunció al ganador mientras le entregaban el gigantesco cheque. “Hizo el camino perfecto. Siete sobre diez en la final y en las dos aproximaciones que tuviste en el programa fuiste el que más cerca estuvo”, recalcó Martín Liberman.
Finalizadas las celebraciones, el conductor dijo: “Lucas tiene el premio mayor. Lo tenés, el delantero que jugó al fútbol en Argentina, pero también en Tailandia y en Vietnam, en Nicaragua, en tantos lugares. Lucas, ¿qué vas a hacer? Porque hoy a la noche podés ir por los dos millones”.
Contrario a lo que todos esperaban, el ganador respondió: “No sé, me parece que me bajo. Mucho estrés, estoy muy nervioso”. A pesar de la insistencia, tanto del conductor como de Mimi Ardú -quien le pidió que lo pensara- se mantuvo firme en su elección. En su lugar, para la edición de la noche avanzará Agostina, que intentará nuevamente llevarse el millón.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir