Ganó 6 millones en Los 8 escalones y se sorprendió cuando vio quién entró a festejar: “Me hacés pasar papelones”
Carlos ganó el juego por tercera noche consecutiva; anunció que volvería para agigantar su premio
- 3 minutos de lectura'
Noche a noche se viven todo tipo de situaciones en Los 8 escalones de los dos millones (eltrece). Cada participante tiene su propia historia y muchas veces suelen ser foco de atención del público. Asimismo, algunos llevan sus propias cábalas, pero no siempre son objetos, sino también... personas. El jueves, Carlos se consagró como el ganador de seis millones de pesos y a los festejos se sumó quien lo acompañó durante todo su recorrido. ¿Quién fue? Nada más y nada menos que su suegro.
Con varias temporadas en su haber, el programa de entretenimiento que conduce Guido Kaczka se convirtió en uno de los favoritos del público, puesto que no solo juegan los participantes en el piso, sino también que el público puede poner a prueba sus conocimientos desde casa. En la emisión del jueves se vivió un divertido momento cuando, por tercera noche consecutiva, uno de los participantes ganó y lo celebró con uno de sus familiares.
Carlos llegó nuevamente a la instancia definitoria y se midió en una reñida final contra Pablo. La pregunta clave quedó en manos del jurado invitado del día, Diego Ramos: “¿Cuál de las siguientes ficciones argentinas fue la última en estrenarse?”. Las opciones eran Naranja y medio, Primicias, Vulnerables o Soy gitano.
Si bien ambos eligieron la que se emitió entre 1999 y 2000 por la pantalla de eltrece, la opción era incorrecta. No obstante, por cantidad de luces verdes acumuladas, Carlos se convirtió en tricampeón y ya a modo de cábala, mientras celebraba con el cheque, llegó su “amuleto de la suerte”.
“¡El suegro! Apareció para festejar como siempre. El papá de la novia”, anunció Guido. “Carlos, que trabaja en una empresa que fabrica válvulas para la industria, vive en Lanús, nunca en su vida tuvo celular y tampoco usa reloj”, enumeró el conductor y siguió: “Lo anotó su novia, el suegro lo acompaña y él gana millones”.
Para sorpresa de todos, el padre de su novia se acercó al resto de los participantes y los saludó a todos con un beso. “Es re querendón”, destacó Guido. “Vení para acá, me hacés pasar papelones”, dijo el yerno divertido. Pero, entre medio de las risas y la buena onda, llegó la infaltable pregunta: “Seis millones Carlos, podés volver por ocho millones, te pregunto formalmente, ¿volvés?”. Él, sin dudarlo, dijo que sí e incluso que lo haría con su suegro, que tanta suerte le trajo.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias