Ganó 6 millones en los 8 escalones, pero por su profesión y por seguir en el programa, reveló un insólito problema
Cintia, la odontóloga, se quedó con el jugoso premio luego de vencer en tres programas seguidos; sin embargo, habló con Guido Kaczka de cómo esto la afecta en su consultorio
- 3 minutos de lectura'
En el último programa de Los 8 escalones (eltrece), conducido por Guido Kaczka, la participante que volvió a imponerse ante sus competidores fue Cintia, la odontóloga, que llegó a la final y tuvo un difícil mano a mano con Laura, la jubilada. En un momento, habló de cómo tuvo que ingeniárselas con los turnos programados para sus pacientes en estos días para poder estar también en la tele.
Los 8 escalones (eltrece) es un programa en el que semana a semana decenas de participantes se presentan en el estudio para competir y ganar el jugoso premio de 2 millones de pesos. Para lograrlo, se tienen que imponer ante sus adversarios y las dificultosas preguntas que presenta cada escalón. Y si ganan el juego, tienen la posibilidad de volver en el siguiente programa y duplicar el premio.
En los últimos tres programas, la gran ganadora fue Cintia, la odontóloga, quien, desde su primera aparición en el programa, señaló que le tuvo que posponer los turnos a sus pacientes para poder estar ahí. El problema fue que nunca se imaginó que llegaría tan lejos. Al finalizar cada programa, aceptaba volver al siguiente y, en consecuencia, no tener tiempo suficiente para los turnos pendientes de su consultorio.
En la gran final de este miércoles, frente a Laura, quien trabajó como docente durante 12 años y es jubilada a sus 65 años de edad, el conductor se tomó unos minutos para dialogar con la profesional de la salud. “La odontóloga que acumula pacientes, los va pasando, ¿alguien los atiende?”, consultó.
“No, les voy corriendo la fecha”, manifestó Cintia con una sonrisa irónica y agregó: “Me van a odiar”.“Ay, Dios... Cada vez que te ven en el juego...”, indicó Guido y la finalista respondió: “Igual no saben que estoy acá”.
“Pero, ¿cómo? Deben mirar la tele”, se sorprendió el conductor y ante el momento de silencio, Dalia Gutmann, la panelista invitada del día, acotó: “Pero vas a remodelar el consultorio también con la plata”.
Frente al divertido diálogo, la final de Los 8 escalones continuó y Cintia logró una leve ventaja sobre Laura, el cual le permitió llegar a la última pregunta con la posibilidad de errar y aun así, ganar.
La última pregunta de la noche la hizo la humorista, quien calmó a las finalistas ante sus rostros de nerviosismo. “¿Cuál de estas comediantes argentinas participó en el programa de televisión El hombre de tu vida junto a Guillermo Francella?”.
Entre las opciones estaba Laura Azcurra, Luisana Lopilato, Charo López y Malena Pichot. No obstante, ambas participantes eligieron mal porque la respuesta correcta era Pichot. Cintia, que tenía una luz verde más que su rival, se adjudicó con los 6 millones de pesos.
Por último, Guido Kaczka le consultó a la ganadora si optaba por volver y participar por 8 millones de pesos o abandonar la posibilidad y llevarse 4 millones. Sin dudarlo, Cintia decidió hacer esperar, una vez más, a sus pacientes e intentar llevarse la jugosa cantidad del premio de Los 8 escalones.
Otras noticias de Programas de TV
"Muy delicado". Wanda Nara contó la verdad sobre la supuesta denuncia contra Icardi por violencia de género
A un mes del inicio. Del Moro lanzó una primicia sobre Gran Hermano y aclaró el supuesto conflicto con Susana Giménez
"Particular". Brandoni reveló detalles de la Navidad que pasó con Robert De Niro en su casa en Nueva York
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa