Ganó 3 millones en Los 8 escalones, recibió una visita especial en el estudio y Pampita no podía dejar de llorar
Un concursante se inscribió en el programa por un motivo muy especial; tuvo un gran desempeño, se llevó el premio y conmovió a todos con su historia, principalmente a la modelo
- 3 minutos de lectura'
El amor de un padre, incondicional, profundo y dispuesto a todo por ayudar a su hija. Mariano Cáceres es de Santiago del Estero, trabaja como empleado de seguridad privada y participó en Los 8 escalones de los tres millones, el ciclo de entretenimiento de eltrece, por un motivo muy especial. Su historia conmovió profundamente a todos los presentes, especialmente a Pampita, quien derramó varias lágrimas durante la noche. El participante se convirtió en el flamante ganador y protagonizó uno de los momentos más emotivos del programa junto a su pequeña.
Cada participante de Los 8 escalones tiene su propia historia y todos buscan llevarse a casa el premio e invertirlo de diferente manera: algunos quieren viajar, otros contribuir con sus estudios, pagar deudas, terminar la casa o afrontar un tratamiento médico.
El santiagueño se anotó por decisión propia, pero tenía un destino muy importante pensado en caso de ganar los tres millones de pesos: “Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que es paciente oncológica acá en Buenos Aires”.
La impactante revelación de Cáceres sorprendió a todos en el estudio. Allí, además, contó que su hija se atiende en el Hospital Garrahan. “Dejame mandarle saludos a toda la gente ahí del CAIPO - el Centro de atención integral al paciente oncológico - y de Radioterapia, que son los que constantemente están en contacto con nosotros”, le pidió a Guido Kaczka.
“Sí, claro, y a toda la gente del Garrahan, por supuesto”, sostuvo el conductor para sumarse a los agradecimientos.
Acto seguido, aprovechó para preguntarle quién lo acompañó al programa y él le reveló que detrás de las cámaras estaba precisamente su hija. En ese mismo momento las cámaras enfocaron a una conmovida Carolina “Pampita” Ardohain, a quien las lágrimas le brotaban de los ojos, visiblemente sensibilizada con la historia.
Mariano tuvo un muy buen recorrido durante el juego y fue el primero en ocupar uno de los dos lugares disponibles para la gran final. Ahí se midió con Martina, pero logró sacar una buena ventaja con seis luces verdes. La pregunta decisiva estuvo a cargo de José Bianco, el invitado del día: “¿En qué capa de la atmósfera se producen con mayor frecuencia los fenómenos meteorológicos que nos afectan constantemente?”. Estratosfera, termosfera, mesosfera y troposfera, fueron las opciones.
Los participantes optaron por termosfera, pero la correcta era troposfera. Sin embargo, por mayor cantidad de aciertos, él se consagró como el flamante ganador de los tres millones de pesos. “Mariano Cáceres, empleado de seguridad privada, está de licencia, es de Santiago del Estero y está en Buenos Aires con su hija. Está casado con Noelia”.
Las palabras del conductor fueron interrumpidas por una de las escenas más emotivas de Los 8 escalones. En el medio de los aplausos, apareció su hija, quien, profundamente emocionada y en medio de las lágrimas, abrazó entrañablemente a su papá.
“Con su hija, preciosa, con Agustina, ¡ganaron, los tres millones de pesos!”, sostuvo Guido y agregó: “Mariano y Agustina, Agustina y Mariano, la nena de papá”, indicó el presentador en medio del festejo.
Todos volvieron a aplaudir y Pampita derramó aún más lágrimas ante la emotiva escena que tenía enfrente. “Lo hiciste, bueno, lo hicieron los dos. Acá jugando en Los 8 escalones, de recorrido perfecto. ¡Qué buen papá tenés Agustina!”, celebró el conductor, quien les hizo la propuesta de volver el martes por los seis millones, oferta que ambos aceptaron.
Otras noticias de Programas de TV
Con su empleador. Fue a Los 8 escalones y sorprendió a todos al contar el polémico motivo por el que se casó
De su primer hijo. Juana Repetto recordó qué famosa la apoyó en su decisión de ser madre soltera: “Vos podés”
"Quiero creer". Fue a Los 8 escalones y emocionó a todos al contar por qué tenía puesta la ropa de su abuela
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse