Ganó 2 millones en Los 8 escalones y sorprendió a todos al revelar cómo superó la timidez
Antonella Lamberti tiene 34 años, es empleada administrativa y cosplayer; participó del programa de Guido Kaczka y se llevó el premio millonario
- 3 minutos de lectura'
El martes por la noche tuvo lugar una nueva emisión de Los 8 escalones de los dos millones (eltrece) y los espectadores estaban ansiosos por conocer quién se llevaría el premio. Las opciones eran dos. Una era que Kevin, el joven de Lomas de Zamora que trabaja en un cine, está comprometido con Nadia y quería usar el dinero para terminar la casa e irse de Luna de Miel, duplicara el monto y consiguiera los cuatro millones de pesos. La otra era que alguien más se impusiera en la final y se lo arrebatara. Esto último fue lo que finalmente sucedió. Antonella, una empleada administrativa y también Cosplay, se consagró como la flamante campeona.
Día tras día, son varias las personas que se inscriben en el programa que conduce Guido Kaczka para poner a prueba su conocimiento en deporte, espectáculo y geografía e intentar ganarse el cheque con los seis ceros a la derecha. Asimismo, las historias de los participantes suelen captar el interés tanto de los jurados como del público. El martes, en la fila de ocho se destacó Antonella, puesto que tenía un vestuario muy particular: una peluca rosa, botas del mismo color y un vestido en tonos pasteles con un delantal.
“Antonella Lamberti, que es administrativa, que trabaja en una compañía de seguros, y que le gusta vestirse así porque dice que supera los miedos y timidez”, así la presentó Kaczka. Ella, por su parte, explicó: “hago Cosplay”. ¿Qué significa eso? La palabra viene de costume, traducido al español, significa traje, y play, del inglés, que quiere decir jugar. Un cosplayer es alguien que se viste de manera específica para representar un personaje de ficción, por ejemplo, del animé y para eso utiliza accesorios, colores, pelucas y maquillaje.
La mujer, de 34 años, tuvo un óptimo rendimiento durante la competencia que le alcanzó para meterse de lleno en la final, donde compitió contra Lucas. El desempeño de ambos fue similar y tras un cabeza a cabeza terminaron en un empate. Por ese motivo definieron por aproximación, en la cual el está más cerca de la respuesta correcta gana, y la encargada de hacer la pregunta fue Carmen Barbieri: “Según el sitio IMBD, ¿cuántos años tiene Julia Roberts?”.
Mientras la empleada administrativa de una empresa de seguros escribió en la tablet que la protagonista de Mujer bonita tenía 56 años, su compañero optó por un número considerablemente más alto, 72. La edad correcta era 55 y esto hizo que el conductor anunciara: “Antonella, ¡Dos millones de pesos!”. Ella, por su parte, no podía parar de gritar y sonreír y fue ahí cuando apareció su novio para abrazarla y felicitarla.
“No lo puedo creer. Gracias, gracias, gracias”, repetía una y otra vez la joven que reside de Núñez e incluso se acercó a saludar y agradecerle a Carmen Barbieri, Ángela Lerena, Carolina “Pampita” Ardohain, Santiago do Rego y la invitada del día Elena Roger. Todavía sin soltar el cheque, la flamante ganadora regresó a su lugar y Guido le preguntó si se quedaba con ese monto o volvía para duplicarlo. Ella no lo dudó y le respondió que quería regresar al día siguiente.
Otras noticias de Programas de TV
"Volver al hogar". Así será el reencuentro del elenco original de Chiquititas a 30 años del estreno del programa
Fin del amor. Cuánto dinero le correspondería a Valentina Cervantes por separarse de Enzo Fernández
Momento incómodo. El Kun Agüero interrumpió a Vignolo y dejó el programa en vivo: “Sigan con Boca y River”
Más leídas de Espectáculos
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás