Gabrielle Dennis y Mustafa Shakir se suman a la segunda temporada de Luke Cage
Los actores son las flamantes incorporaciones de la serie
1 minuto de lectura'

Luke Cage suma nuevos nombres. Marvel y Netflix anunciaron que Gabrielle Dennis - a quien recientemente vimos en la comedia Insecure - y Mustafa Shakir - una de las caras de The Night Of - se incorporan a la serie protagonizada por Mike Colter en su segunda temporada, a estrenarse el año próximo.

Dennis interpretará a Tilda Johnson, una doctora de medicina holística que acarrea un pasado muy duro en Harlem. Shakir, por su parte, se pondrá en la piel de John McIver, un líder carismático en busca de venganza.
“La increíble presencia y poder de Mustafa nos emocionó desde nuestra primera reunión y Gabrielle trae el encanto e inteligencia a un rol muy complicado”, aseguró el productor ejecutivo Jeph Loeb en relación a las flamantes incorporaciones.
1Mariano Iúdica escupió a un conductor durante una entrevista
- 2
La postura de Zaira Nara luego de que Paula Chaves expusiera sus chats: “El tema no da para más”
3Trabajó en Friends y en Beverly Hills 90210 y es hija de dos íconos de Hollywood: así está hoy Jennifer Grant
- 4
Luciano Castro habló de su ruptura con Griselda Siciliani y de su internación: “No pude enfocarme en el amor de mi vida”





