Gabriela Roife, la conductora de A jugar con Hugo, reveló que fue víctima de acoso
La presentadora habló sobre su experiencia que vivió a los 19 años, durante uno de sus primeros castings
- 3 minutos de lectura'
Gabriela Roife, la conductora de A jugar con Hugo, habló sobre el acoso que sufrió cuando comenzaba su carrera. Durante una entrevista por el Instagram Live de Radio Mitre, la presentadora describió cómo fue el casting.
“Fue la única vez, al único lugar que fui donde me sacaron una foto”, comenzó a relatar Roife. Según contó, su mamá le decía que no fuera a los anuncios publicados en los diarios, pero consiguió que una amiga de su madre la acompañara.
“Fuimos a un departamento en Mataderos. No había celulares, era presentarse de tal hora a tal hora, así que tocamos timbre. Entramos a un departamento muy chico donde había una señora muy grande”, recordó la conductora, que tenía 19 años cuando sucedió el episodio.
Luego, un hombre la hizo pasar a una oficina, donde tenía un estudio para sacar fotos. “Tuve la entrevista y el hombre empezó a sacar conjuntos de ropa interior. Yo tenía a la amiga de mi mamá al lado”, siguió. El hombre comenzó a contarle sobre una marca de ropa interior que se vendía en Uruguay y Paraguay y se mostraba insistente con el tema, a pesar de que Roife le aclaró que no le interesaba.
“Entonces me dice: ‘Bueno, tendría que sacarte una foto, así me queda por si sale algo’. Él las fotos las cobraba. Yo vi que se venía algo [raro e incómodo] en ropa interior”. Entonces, Roife le dijo que no lo iba a hacer, pero el hombre insistió y le comentó que no iba a cobrársela, y la presentadora aceptó.
“Entonces le dice a la amiga de mi mamá que salga para completar unos datos y él se queda conmigo en la habitación, y se acerca”, sostuvo y consideró: “Hoy sería más polémico, en ese momento las cosas pasaban. No se qué hubiera pasado si estaba sola”.
Una vez que quedaron los dos solos en el cuarto, el hombre se le aproximó, le empezó a tocar el pelo y la intentó besar. “Se me viene como encima, yo lo empujo, lo saco. Hoy lo pienso y me río. Yo en su momento lo contaba como ‘anécdota graciosa’, pero pensándolo hoy fue fuerte. Uno se pone a pensar que estaba con una mujer de la edad de mi mamá, no sé cómo hubiese terminado todo si estaba sola”, remarcó.
Roife contó que luego ambas se fueron indignadas del lugar, pero que la amiga de su madre había llegado a completar los datos y que el hombre le había sacado la foto. “El tipo hizo circular la foto porque después me llamaron de Canal A, y fuimos las dos de nuevo. Ya era algo más serio”, relató y contó que luego la llamaron para su primer programa, Power Games.
Otras noticias de Celebridades
“¿Adivina lo que te compré?". Así es el increíble edificio de Nueva York que Floyd Mayweather le regaló a su nieto de 3 años por Navidad
A los boxes. Colapinto se metió en la cocina de un restaurante y sufrió un percance: “Quería ser chef”
Campaña de difamación. La inesperada conexión entre la pelea legal de Blake Lively y Justin Baldoni y el juicio Depp- Heard
- 1
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 2
Así pasan los hijos de Wanda Nara sus días en Europa con Maxi López: reencuentros, paseos y muñecos de nieve
- 3
Un romance prohibido, un ACV a los 39 años durante su último embarazo y una dispar carrera en Hollywood, en la que logró un Oscar
- 4
Franco Colapinto se bajó de la mesa de Juana Viale, pese a que fue anunciado con bombos y platillos