Furor en las redes por el baile de Salma Hayek y el comentario inesperado de Carlos Vives
La actriz mexicana se grabó mientras disfrutaba su tarde durante sus vacaciones en Ibiza; en medio del paraíso tropical, destacó un popular tema
- 3 minutos de lectura'
La actriz mexicana Salma Hayek publicó un video en su cuenta de Instagram mientras bailaba energéticamente al ritmo de un remix de la canción “Fruta fresca”, de Carlos Vives. La publicación no tardó en difundirse por la red social y causó furor gracias a su contagiosa energía. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la respuesta del popular cantautor latino.
“Esta fue mi canción del verano de 2024. Fruta Fresca″, señaló la productora de cine. En el clip se ve a Hayek mientras disfruta del día, parada sobre la popa de un yate y con el característico fondo del océano, improvisando sus movimientos al compás de la música.
La respuesta de Carlos Vives al vídeo de Salma Hayek
La actirz fue elogiada por sus seguidores, quienes destacaron su magnetismo y la presencia de sus raíces latinas a la hora de bailar. La publicación acumuló millones de reproducciones y casi 500 mil ‘me gusta’. Sin embargo, la interacción que destacó fue la de Carlos Vives.
El cantautor reaccionó públicamente, al subir el vídeo a su cuenta personal y escribiendo: “¡Salma! Qué bueno que me escuches por ahí, te recuerdo siempre. Te quiero y qué felicidad me dio encontrarme con este video”.
La cariñosa interacción entre ambas figuras latinas emocionó a la comunidad, cuyos integrantes no dudaron en brindar su apoyo en la sección de comentarios. Algunos fueron: “Quién no te amaría, Vives”; “Todo Colombia y el mundo entero te escucha, orgullo Samario”; “Solo los que tenemos buen gusto escuchamos a Carlos Vives”; “Gracias por compartir la cultura de Colombia. Te amamos, mujer. Disfruta del verano”, escribieron.
Como evidenciaron los comentarios, la publicación de Salma Hayek se sintió como un abrazo para la comunidad latinoamericana, ya que los usuarios se sintieron identificados con la elección del tema y disfrutaron de ver una versión de la actriz relajada y unida a su cultura.
La actriz mexicana celebra su cumpleaños en Ibiza
La famosa, quien participó en películas como Son como niños y Del crepúsculo al amanecer, celebró su cumpleaños número 58 junto a su marido, el empresario François-Henri Pinault, con una pequeña escapada a las playas mediterráneas de Ibiza.
El matrimonio viajó en un lujoso yate, con la compañía de Valentina, hija de la intérprete, y August, hijo que tuvo el multimillonario francés en 2006 con su anterior pareja, Linda Evangelista.
“Fotos de cumpleaños en bikini, ¡feliz cumpleaños 58 para mí! P.D. ninguna de estas fotos es del pasado”, escribió Hayelk en sus redes sociales, compartiéndoles a sus casi 29 millones de seguidores un carrusel de dieciocho imágenes disfrutando de los maravillosos días en las islas Baleares: “Agradecida”.
Aunque no todo fue sonrisas en este idílico viaje. Mientras bajaba del bote de motor que la trasladó desde el yate hasta la costa, Hayek se tropezó y cayó en el agua con la ropa puesta. Por suerte, su esposo no tardó en reaccionar y le tendió la mano para ayudarla a levantarse. El chapuzón quedó como una divertida anécdota más en su descanso y como una foto para los paparazzi.
Otras noticias de Agenda EEUU
"Un guiño del destino". Qué es un número angelical y por qué se considera que trae suerte
Turismo. Lititz, el pueblo que ofrece serenidad en el corazón de Pensilvania: su historia se vincula con los pretzels
Según una experta. Estas son las cuatro cosas que hay en el hogar y que tienen peligros desconocidos para la salud
- 1
Navidad: del mensaje de Wanda Nara a las sentidas palabras de Lali Espósito y el íntimo plan para celebrar en familia de Blake Lively
- 2
Blake Lively recibe el apoyo de Hollywood mientras a Justin Baldoni lo apartan de su agencia y Amber Heard se suma a la polémica
- 3
Fue princesa en Miss Argentina, le dijo que no al Negro Olmedo y bajó el perfil para “hacer la suya”
- 4
Cecilia Amenábar recordó el día en el que conoció a su gran amor, Gustavo Cerati