Furia reveló cuál sería su final soñada en Gran Hermano y sorprendió a todos: “A ustedes no los voto”
La jugadora favorita de esta edición fue tajante al momento de definir con quiénes se veía en final de competencia y anunció a quiénes sí votará
- 3 minutos de lectura'
A cuatro meses del comienzo de esta temporada, la casa de Gran Hermano (Telefe) está más ardida que nunca. Desde las peleas entre los hermanitos hasta la tregua entre los originales, los bandos se hacen y deshacen constantemente.
Tras la salida de Coty Romero, la exhermanita de la edición 2022 que volvió para dar revancha, los jugadores que están desde el inicio del juego hablaron entre sí y aseguraron que Martín Ku, ahora, quedaría solo. Tras la gala de eliminación en la que Emmanuel venció a Coty, el peluquero se juntó en la habitación con su amiga Furia y otros jugadores. Entre ellos se encontraban Manzana, Virginia y Zoe.
Los tres comenzaron a especular sobre el nuevo armado de la casa y aseguraron que, por lo menos entre ellos cinco, no se votarían. De esta manera, les queda por votar a Martín, Bautista y Nicolás, conocidos como “los bros”, y Mauro, Darío y Florencia, los últimos en ingresar al juego. Pero una llamativa aclaración de Furia hizo que los fanáticos se percataran de los deseos de la doble de riesgo.
En un tape reproducido en la noche del lunes en El Debate de Gran Hermano (Telefe), se escuchó a Juliana afirmar que su final soñada era con los cuatro integrantes con los que compartía charla en ese momento. “Si hay una final de cinco, es esta. Yo no voy a votar a ninguno de los que está acá adentro”, les aseguró la doble de riesgo en una especie de contrato implícito para conseguir una alianza con dichos jugadores. Así la final soñada de Furia sería: ella, junto a Manzana, Virgnia, Emma y Zoe.
Por su parte, los hermanitos asintieron y afirmaron que pensaban de la misma manera. “Idem”, contestó Virginia. “Idem”, agregó Emma. “Yo a Virginia, Manzana y Zoe, no los voy a tocar. El resto para mí...”, reveló Juliana, en un sentido de desprendimiento con los demás jugadores, sobre todo a Martín, Nicolás y Bautista, a quienes apoyó desde el inicio y en muchas oportunidades eligió salvar.
Desde el comienzo del certamen, Furia ha sido determinante a la hora de decidir a quién eliminar. En el 90% de las veces, la jugadora ha manifestado contra qué jugador deseaba ir y sus fanáticos han respondido de manera activa eliminándolos. Es por eso que ella comienza a expresar con quiénes desea compartir final de juego para que los propios fanáticos se encarguen de expulsar al resto de los participantes.
La desaforada reacción de Furia ante la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano
El domingo dejó una nueva eliminada: Coty Romero. La exjugadora había reingresado a la casa de Gran Hermano (Telefe) para dar revancha luego de su temprana eliminación en la edición pasada. Tras su paso por el Bailando 2023 (eltrece), la hermanita continuó su carrera en los medios y, este mes, volvió al juego que la hizo famosa.
Sin embargo, la placa negativa y el hate que reunió desde la temporada pasada se hicieron presentes este fin de semana, dejándola como la nueva eliminada. Pero lo que más llamó la atención fue la particular actitud de una de sus compañeras de juego al momento de su salida.
Se trata de Furia, quien en lugar de saludarla, al momento que Santiago del Moro anunció su eliminación, decidió correr a la habitación a los gritos, agradeciéndole a la gente por votarla. “¡En tu cara! ¡Gracias, furiosos!”, exclamó la jugadora en reiteradas oportunidades luego del veredicto en el que Emma Vich, su amigo, se salvó de la eliminación. Además, no saludó a la hermanita al momento de su partida.
Otras noticias de Gran Hermano
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico