Fueron a Los 8 escalones, hicieron una inesperada revelación sobre su vínculo y desconcertaron a Guido Kaczka
Fabiana y Tamara compitieron el programa del miércoles como participantes; la primera ganó el dinero y la segunda la llave, pero tuvieron un mano a mano, negociaron y hubo acuerdo
- 4 minutos de lectura'
Esta semana, Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) sumó como premio, además del dinero, la posibilidad de ganarse una llave para competir en la final por un departamento amoblado a estrenar en la ciudad de Buenos Aires. De a poco, los participantes están entendiendo la nueva modalidad del juego, mientras sacan la calculadora y planean estrategias de negociación. Pero, en el contexto del nerviosismo y la presión propia de estar en un estudio de televisión, en la emisión del miércoles surgió algo pocas veces visto. Dos participantes le hicieron una inesperada revelación a Guido Kaczka sobre su vínculo y lo dejaron completamente desconcertado.
En la última emisión del ciclo de eltrece el escalón inicial tuvo a dos caras conocidas. Por un lado, la de Tomás, dueño de la llave y de $5.150.000, y, por el otro, la de Micaela, quien fue justamente la que le vendió por $850.000 el ticket para competir en la final por la vivienda. No obstante, esta vez no fueron los protagonistas del día. En su lugar, se impusieron Fabiana, que por la mañana trabaja como secretaria del ministerio de Desarrollo Social y por la tarde es instructora de Educación Física, y Tamara, que vive en Morón con sus padres y estudia Derecho.
Cuando Tamara llegó al escalón para competir por la llave, para jugar en la final por el departamento con pileta y gimnasio, Guido Kaczka contó que la mujer decía que su sueño era que le pagaran por hablar. “De chiquita hablaba un montón. En la escuela me retaban muchísimo porque hablaba hasta con las paredes. Fue mi gran defecto, pero es como una virtud también”, indicó ella. Y lo cierto fue que su facilidad de palabra le permitió decir 36 en un minuto y ubicarse primera en la carrera por el departamento.
Como Tomás no jugaba por la llave, el conductor le explicó a Tamara que, de momento, ella era la dueña de la llave y la única que podía sacársela era Fabiana. “¡Mi amiga!”, lanzó la estudiante de derecho y el conductor quedó completamente desconcertado. “¿Tu amiga?”, preguntó Kaczka, porque lo cierto es que en esta circunstancia, donde todos son rivales, no suelen surgir amistades, pero este caso fue la excepción. “Sí, alta onda pegamos”, indicó Fabiana antes de que le tocara jugar a ella.
Antes de que la secretaria del ministerio de Desarrollo Social comenzara con las palabras, Kaczka invitó a Tamara a que se parara a su lado. “Mejor, me das más tranquilidad”, le dijo Fabiana a su “amiga” y esta última le deseo suerte. Sin embargo, no pudo superarla y la joven de Morón se quedó con la llave dorada.
Pero, las vueltas de la vida hicieron que ambas permanecieran juntas todo el programa. “¡Las amiguitas! Dicen que se conocieron acá y están en la final”, anunció Kaczka mientras ellas se abrazaban con mucho cariño antes de competir por los $3.000.000. No obstante, en el último escalón primaron los errores y no los aciertos, aunque Fabiana logró sacar una ventaja mínima de cara a la última pregunta.
Tras responder correctamente que el político Santiago Peña fue quien asumió como presidente de Paraguay este año, Fabiana se quedó con los $3.000.000 y los celebró con sus hijas entre los abrazos y las lágrimas. “Cómo te cuidan, te quieren y te celebran. Algo debés haber hecho bien”, le dijo el conductor conmovido por la escena. “Esto hice bien”, le respondió la campeona, señalando a sus “dos amores”.
Antes de terminar, el conductor llamó a las “amigas” y a Tomás, dueño de otra llave, para que negociaran la próxima instancia. La ganadora le ofreció a Tamara $300.000 por la llave. Ella intentó subir la cifra, pero Fabiana le explicó que necesitaba mucho el dinero. Finalmente, acordaron en $350.000 y este jueves ambas regresan al programa.
Otras noticias de Programas de TV
"Particular". Brandoni reveló detalles de la Navidad que pasó con Robert De Niro en su casa en Nueva York
“¡Sos bocho!”. Tiene 19 años, ganó Los 8 escalones y sorprendió a Guido Kaczka con su trayectoria universitaria
“Pensé que seguías de Halloween”. Una participante hipnotizó a Guido Kaczka con su look
Más leídas de Espectáculos
Impensada profesión. Protagonizó la serie Malcolm in the middle, alcanzó la fama mundial y decidió hacer un giro radical en su vida
"Gracias por elegirnos". Cande Vetrano y Andrés Gil presentaron a su hijo: las primeras fotos y el particular nombre
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano
"No lo llames así". Pampita habló sobre su separación de García Moritán y Susana calificó al exfuncionario con un insulto