Fue víctima de una estafa piramidal y tuvo su revancha en Los 8 escalones del millón: “Aposté todo”
Adrián es preparador físico y tiene un gimnasio en Florencio Varela; es padre de dos hijos y hace un tiempo apostó todo su capital y perdió hasta su auto
- 3 minutos de lectura'
Un participante de Los 8 escalones sorprendió a Guido Kaczka al contar para qué tenía pensado usar el premio mayor del concurso en caso de ganar. El hombre, que se anotó por su propia cuenta, relató al principio del ciclo que fue víctima de una estafa piramidal: perdió todo su capital y no obtuvo ninguna ganancia.
Al principio del programa, más precisamente cuando los concursantes se disponían a avanzar al segundo escalón, Adrián, que se dedica a ser entrenador físico, relató lo que había vivido tiempo atrás cuando Guido le consultó para que usaría el dinero. “Sufrí una estafa monetaria donde aposté todo lo que tenía, el vehículo, perdí todo. Esto es para recuperar un poco de todo lo que perdí”, indicó.
A lo largo del ciclo, el participante tuvo un sólido camino que lo llevó a la gran final. En esta instancia, y a punto de consagrarse como el ganador, Felipe Pigna consultó sobre cuál era la avenida porteña que más calles con nombres de virreyes atraviesa. Las opciones eran: Entre Ríos, Pueyrredón, Cabildo, 9 de Julio.
Entonces, el empresario tenía la oportunidad de sacar ventaja y consagrarse con su respuesta, pero contestó que era Pueyrredón, mientras que su rival sostuvo que Cabildo, por lo que el historiador confirmó que esta última era la opción correcta.
Por último y como última chance de confirmar su premio, llegó la pregunta de Santiago do Rego, el periodista de tecnología, quien le consultó sobre la empresa que había incorporado en estos días un comercio minorista en California para probar productos de alta tecnología.
“¿Cuál de estos gigantes tecnológicos abrió una tienda física para que la gente pruebe los accesorios de realidad virtual?”, preguntó. Las opciones se disputaban entre Google, Snapchat, Amazon y Meta, anteriormente conocida como Facebook. Así, los dos participantes contestaron que la respuesta que creían que era la correcta era Amazon, pero el periodista sostuvo que en realidad se trataba de Meta. Con este resultado Adrián, que venía con tres opciones incorrectas -una menos que su compañero- se quedó con el jugoso premio del concurso, que equivale a $1.000.000.
A lo largo del ciclo, el empresario contó que es entrenador físico desde los 18 años y tiene un gimnasio en Florencio Varela llamado Vieja escuela. Además, según relató Guido, el participante tiene dos hijos Lucía de 25 años e Iván de 17, y tiene 8 perros. “Le gusta andar en bicicleta y se quiere recuperar económicamente porque sufrió una estafa piramidal donde perdió todos los ahorros, hasta su auto. Adrián tiene $1 millón de pesos”, relató el conductor mientras el participante agradecía la oportunidad de estar en el programa.
Finalmente, el hombre pidió poder saludar antes de despedirse del ciclo que le permitirá recuperar un poco de lo que perdió. “¡Felicitaciones, Adrián!”, le dijo eufórico Guido, que quiso saber si se anotó en el programa él mismo, a lo que le respondió que si. “Fue un poquito de justicia”, lanzó con mucha alegría. “Participaste, te lo ganaste, tenés el millón y no te lo saca nadie. Es todo mérito tuyo haberlo ganado”, expresó al tiempo que preguntó si estaba disponible para participar por el segundo millón. “Bueno, vengo”, cerró el concursante.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
De Nicole Neumann al Kun Agüero, todos los famosos que fueron padres en el 2024
- 2
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 3
Así pasan los hijos de Wanda Nara sus días en Europa con Maxi López: reencuentros, paseos y muñecos de nieve
- 4
Falleció DJ Alfredo, el argentino que fue leyenda de la música electrónica en Ibiza