Fue finalista en Los 8 escalones, pero tuvo un “fallido” que desconcertó a Guido Kaczka y a Pampita: “¿Qué dije?”
Carolina de Ituzaingó participó del programa, pero los nervios le jugaron una mala pasada y su revelación sorprendió a todos
- 3 minutos de lectura'
Si algo quedó demostrado en los programas de preguntas y respuestas es que jugar desde casa, en un ambiente familiar, relajado y sin presiones, es completamente distinto a hacerlo en un estudio de televisión, con las cámaras delante y junto a desconocidos, con los que la única similitud es el deseo de ganar el premio. Los nervios suelen jugar en contra y es importante controlarlos para que no se apoderen de uno, aunque a veces, a pesar de los esfuerzos, sucede. Precisamente en la emisión del viernes de Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) Carolina, una de las finalistas, tuvo un “fallido” e hizo una revelación personal que dejó completamente desconcertados a todos los presentes.
El viernes, Franco, el estudiante de Ingeniería mecánica de 19 años, competía por duplicar el premio que consiguió el día anterior. Si bien en su primera presentación se mostró tímido, emocionó a todos al revelar el destino que le daría al premio: “Para que mi abuela pueda viajar a Europa, a un pueblito que está cerca de La Coruña, en España, y pueda conocer el lugar donde nació su papá. Ella nunca salió del país”. El joven se consagró en la final, ganó los 3 millones y lo celebró con su novia. Sin embargo, no logró conseguir los 6 millones.
Quien tuvo gran protagonismo durante la noche fue Carolina, que vive en Ituzaingó y trabaja en una empresa de censo para obras sociales. “No me tenía fe para nada. Pensé que me iba a quedar en el subsuelo y ya estoy feliz”, sostuvo en una de las primeras instancias del juego.
La participante avanzó a paso firme hasta la final donde se midió con Milagros. En el último escalón volvieron a cruzarse con Carolina “Pampita” Ardohain quien, para romper un poco la tensión, les preguntó con quién veían el programa. Milagros le dijo que con su padre, pero cuando le llegó el turno a Carolina, la joven tuvo un “fallido” que no pasó inadvertido.
“Con la pareja de mi novio, con mi mamá, también en casa. Pero más con la pareja de mi novio cuando voy los viernes a la casa; cenamos, miramos y respondemos”, contó la joven de Ituzaingó e inmediatamente fue interrumpida por el conductor: “¿La pareja de tu novio?”. Ella se quedó completamente perpleja, intentando hacer memoria: “Ay, ¿qué dije?”, preguntó asustada y Pampita no pudo contener la risa.
“No... sí, a ver, dije pareja, perdón, estoy nerviosa”, se justificó e intentó revertir la situación. “Con la familia...”, arrancó Guido para darle una mano. “Con la familia de mi novio”, confluyó Carolina. “¿Qué dije? Cualquier cosa, ¡Éramos tres!”, acotó entre risas. La modelo, percibió su nerviosismo y le comentó que con el poliamor “no pasaba nada” y aprovechó para preguntarle quién era bueno en “la familia de su novio”.
Ella, ya un poco más relajada, le respondió que todo dependía de la pregunta, aunque Pampita le remarcó que ella era “la valiente” por haber participado. “Sí, yo me anoté. Ni siquiera pregunté a ver que opinaban”, reveló la joven quien, antes de que se reanudara el juego, recibió un consejo. “Lo que veo es que tus corazonadas son muy asertivas, así que seguí haciéndole caso a la intuición”, le dijo Pampita. Sin embargo, la participante tuvo un mal desempeño en la final y no consiguió ni una sola luz verde, por lo que Milagros se quedó con el premio mayor.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir