Fue dada de alta Susana Giménez
La diva se sometió ayer a una intervención de cadera en el sanatorio Los Arcos; "ya está caminando", aseguró su médico personal, Alfredo Cahe
Luego de los estudios de control y en las primeras horas de la tarde, Susana Giménez consiguió el alta médica y se retiró de la clínica Los Arcos, donde fue operada ayer de la cadera.
La diva salió del sanatorio por una puerta lateral y así evadió la guardia de los medios, que la esperaban para conseguir algunas declaraciones suyas.
La operación que se realizó Giménez en la clínica ubicada en la avenida Juan B. Justo era una interveción programada, a raíz de una dolencia de larga data.
"Ya está caminando"
Al mediodía, en la puerta del sanatorio, su médico personal, Alfredo Cahe, había hablado con la prensa y asegurado que la diva ya estaba "caminando" y que hoy mismo podía "volver a hacer su vida normal".
Esta mañana, la diva de los teléfonos se realizó los estudios de control pertinentes, que se llevaron a cabo bajo la vigilancia de Cahe, y del cirujano que la operó, Alejandro Drueto.
A través de un comunicado, el sanatorio había informado que la intervención había sido "realizada exitosamente" y que la paciente se encontraba "cursando un postoperatorio sin complicaciones".
Operación
Alrededor de las 18, Giménez ingresó ayer a la clínica para ser intervenida tiempo después. Cahe fue quien le aconsejó a la diva de los teléfonos la operación a raíz de los dolores que sentía.
A Giménez se le realizó "una artroscopía de cadera debido a una lesión del labrum", según el comunicado oficial de la clínica.
Temas
Otras noticias de Susana Giménez
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia