Fue a Los 8 escalones, ganó los 3 millones y terminó llorando en el hombro de Guido Kaczka: “Le puso todo ella”
La participante no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al quedarse con el premio en efectivo; cómo fue el especial momento que conmovió a todos
- 3 minutos de lectura'
Cada vez más personas se están sumando a la experiencia de Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece), el programa de entretenimiento donde los participantes se enfrentan en un desafío de preguntas y respuestas sobre diferentes temas de interés general. Además de la oportunidad de ganar una importante suma de dinero, también pueden obtener la llave para competir en la gran final por un departamento a estrenar. Para tener éxito en este desafío, es fundamental contar con un conocimiento en áreas como política, economía, historia, deportes y espectáculos. También se valora la rapidez, la buena memoria y, por supuesto, ayuda tener algo de suerte.
Claramente, el momento de llegar al último escalón es muy especial y las personas que lo logran quedan realmente sorprendidas y emocionadas. Ese fue el caso de Karina, quien había dicho que, en el caso de ganar, su sueño era poder usar el premio para terminar su casa propia. “Karina, ¿los tres millones para qué serían?”, le preguntó Guido Kaczka durante su presentación en el programa. “Serían para terminar una casita que iniciamos hace un tiempo”, se sinceró la participante.
Ante eso, el conductor quiso saber más y le consultó dónde quedaba su nuevo hogar. “En Plátanos, Berazategui”, contó Karina. “¿La casita está en qué punto?”, indagó Guido, a lo que ella expresó: “Está a la altura más o menos de donde van las ventanas, hay que techar”. Lo que ella menos pensaba es que finalmente iba a llegar a la final, y, menos aún, que iba a ganar tal suma.
La emoción de la mujer al ganar el premio mayor
“Karina, ¡3 millones de pesos!”, lanzó el presentador del programa de entretenimiento, luego de que la mujer contestara correctamente la pregunta final ante su competidor. En ese mismo momento, la mujer no pudo contener su emoción y se puso a llorar en el hombro de Guido, emocionando a todos los presentes en el estudio.
“Ay, Guido”, alcanzó a decir la ganadora de los millones, entre sollozos, pero luego de eso no pudo seguir hablando y rompió en llanto. “Y sí, el abrazo con la familia, porque le puso todo ella, pero le pusieron todo también los familiares”, destacó el Kazcka, cuando los seres queridos de la participante se acercaron para celebrar con ella. “Karina, tres millones de pesos, se los re ganó, se los re ganó”, agregó, dando por finalizado el especial momento.
Fue a Los 8 escalones, le preguntaron cuál era la distancia entre Buenos Aires y Miami y dio una respuesta inesperada
La semana pasada, una participante dio que hablar al responder una pregunta por aproximación en uno de los escalones: cuál es la distancia en kilómetros entre Buenos Aires y Miami. Si bien uno logró acercarse a la cifra, Cinthia sorprendió a todos con su respuesta y quedó fuera de juego.
La mujer puso en la tablet que la distancia era de 200.000 kilómetros, mientras que su contrincante Francisco señaló que era de 5.170. Finalmente, Kaczka dio a conocer que la respuesta correcta era “7.098 kilómetros”. Claramente, la cara que puso la mujer habló por ella misma, ya que se dio cuenta que se equivocó por un gran margen.
Otras noticias de Los 8 escalones
“¡Sos bocho!”. Tiene 19 años, ganó Los 8 escalones y sorprendió a Guido Kaczka con su trayectoria universitaria
“Pensé que seguías de Halloween”. Una participante hipnotizó a Guido Kaczka con su look
Con su empleador. Fue a Los 8 escalones y sorprendió a todos al contar el polémico motivo por el que se casó
Más leídas de Espectáculos
Fernán Mirás. Una hijastra famosa, un matrimonio que naufragó y la mujer que lo acompañó en el momento más crítico
“Pasamos por muchas etapas”. Andrea Rodríguez reveló detalles de su historia de amor con Jorge Lanata
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres