Fotos: la impactante “casa arcoíris” que vende Sinéad O’Connor a metros del mar
La cantante puso en venta la peculiar propiedad que tiene en Irlanda luego de suspender su gira y antes de comenzar un tratamiento
- 3 minutos de lectura'
La cantante Sinéad O’Connor puso en venta la peculiar casa que tiene junto al mar en Irlanda. La propiedad ya había salido al mercado en 2017, pero fue retirada por falta de ofertas. Sin embargo, esta vez la intérprete parece decidida a vender el inmueble para internarse en un centro de atención a las adicciones.
La casa de 1132 metros cuadrados está a ubicada a metros de la playa y fue tasada en 638 mil libras esterlinas, es decir, cerca de 950 mil dólares. Tiene seis habitaciones, cuatro livings y una enorme cocina. Apodada por algunos medios como la “casa arcoíris”, se caracteriza por la variedad de colores de sus paredes y los murales pintados en distintos ambientes.
Sinéad pasó gran parte de su vida en esta construcción de diseño multicolor tanto en su exterior como en su interior. En la fachada, se puede distinguir una serie de ladrillos de colores que anticipan el excéntrico estilo de la casa. La decoración interior revela una variedad de paletas que, sumadas a textiles y objetos originales, generan un gran impacto a la vista.
Según contó en su momento ella misma cuando la quiso vender por primera vez, la propiedad fue construida en la década de 1860 y todavía tiene un toque victoriano con interiores de madera vintage.
Todas las habitaciones y salas de estar muestran colores pasteles en contraste con muebles, cortinas y alfombras multicolores.
Por ejemplo, uno de los livings está pintado de verde claro pastel y se combina con elegantes muebles de estilo, pero lo más llamativo es la alfombra, con todos los tonos del arcoíris. Otro ambiente de disposición similar es radicalmente distinto: de paredes fucsias, presenta muebles a tono en rosa pálido, un hogar central de color negro y textiles estampados con flores estridentes.
La mayoría de los ambientes conservan muchos detalles originales de la propiedad, como puertas, ventanas, revestimientos y escaleras.
La cocina, por su parte, se destaca por su tamaño, pero también por mezclar estilos y paletas muy diferentes entre sí. Conviven un gran horno de ladrillos con un bajo mesada de madera, azulejos amarillos, paredes rosas y aberturas fucsias. El espacio se corona con una imponente araña para la iluminación.
Por fuera, la casa muestra vivos en violeta intenso, paredes blancas y ventanas con dibujos sobre los vidrios.
La puesta en venta del inmueble se conoció tiempo después de que la cantante hiciera un anuncio en Twitter sobre la cancelación de las fechas de su próxima gira, que suspendió para ingresar a un programa de un año para el tratamiento de los traumas y adicciones. Los shows volverían recién en 2022.
Otras noticias de Casas de famosos
"Un gran mentiroso". Cómo es la mansión “transparente” de Los Ángeles donde se rodó una famosa película de comedia y a cuánto se alquila
En primera fila. Visitamos a la cantante mexicana Lila Downs en su casa de Oaxaca
Puertas adentro. Visitamos a Ronnie Arias para mostrarles el colorido costado deco de este entretenedor profesional
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse