Flow Music Experience: la nueva plataforma de shows en vivo ya tiene su primera fecha
Ya es una realidad. Hay una otra forma de vivir la música. Se trata de Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, que presentará más de 20 conciertos en el próximo año, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de cada país.
Flow Music Experience nace como parte de una alianza estratégica con DF Entertainment - recientemente adquirida en un 51% por Live Nation, la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo - buscando construir una nueva experiencia en música.
"Con el lanzamiento de Flow Music Experience buscamos expandir la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes, disponibilizando en nuestra plataforma una nueva oferta de contenidos en vivo y a demanda dedicados a la música, que incluirán los principales shows de artistas internacionales y festivales más importante de Argentina y la región como Lollapalooza y Asunciónico", destacó Martín Heine, director de Marketing de Telecom.
El primer Show confirmado es Muse, el 11 de octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo, que estará presentando su gira "Simulation Theory World Tour", que lanza el álbum de once canciones producido por la banda, junto a varios productores galardonados, entre ellos Rich Costey, Mike Elizondo, Shellback y Timbaland. Y, como invitado especial, tocará Airbag presentando canciones de su nuevo disco.
Las entradas se ponen a la venta el miércoles 19 de junio, a las 15 horas, desde $2.500 + Service Charge a través de AllAccess.com.ar. Habrá una pre-venta para clientes Santander Río del 19 al 25 de junio inclusive, o hasta agotar stock, y los clientes del banco podrán comprar sus tickets en 3 cuotas sin interés de $833 + Service Charge. También, con Club Personal los clientes podrán acceder a un 15% de descuento.
Mucha más música
Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.
La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con los artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.
Diego Finkelstein, fundador y CEO de DF Entertainmen, destacó:"Con esta alianza sentimos que todos nuestros proyectos y contenidos se potenciaran permitiendo generar experiencias únicas e inolvidables. Gracias a este gran acuerdo, se podrá disfrutar de los mejores shows y festivales en vivo a través de la plataforma Flow".
"Impulsarlo de la mano de DF Entertainment, es parte de una alianza estratégica, que tiene como punto de partida shows ya confirmados y que continuará evolucionando con el objetivo de seguir brindando a nuestros clientes más y mejores contenidos", concluyó Heine.
LA NACIONTemas
Más leídas de Espectáculos
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”