Florencia Peña sufrió un percance durante su programa y debió pedir ayuda
Con la frescura y el humor que la caracterizan, Florencia Peña llegó a la pantalla de Telefe con su nuevo programa Flor de Equipo. Sin embargo, a pocos días de su debut, la conductora sufrió un percance y debió pedir ayuda a sus compañeros de piso.
Junto a Donato de Santis, el actor Christian Sancho se propuso recrear un plato con el que había pasado un mal momento en MasterChef Celebrity: milanesas. Servidas en pan francés, las milanesas se transformaron en apetitosos sándwiches. Y Flor Peña no quiso quedarse afuera del menú.
Consultada sobre si prefería una milanesa tradicional o una agridulce, Flor Peña se inclinó por la segunda opción. Sin embargo, la conductora de Flor de Equipo nunca imaginó lo que le sucedería luego del primer bocado: se atragantó.
Cuando le consultaron qué pensaba del plato, fiel a su estilo, Flor Peña salió airosa de la situación. "Después digo lo que me parece porque ahora necesito una patadita en el pecho. Ahora continuamos", sostuvo mientras se alejaba hacia la parte del decorado que simula ser una cocina moderna.
Tentada, sin poder hablar, Flor Peña continuó por unos instantes en la proeza de tragar el bocado que había probado. Pero no tuvo éxito y debió ser asistida por su equipo. "No puedo hablar, chicos. ¡No puedo hablar! Traigan un vasito de agua, yeguos. ¡Nadie te ayuda acá! ¡Te ven morir!", lanzó risueña y divertida.
Tras haber tomado agua y haber aclarado la garganta, Flor Peña pudo seguir adelante con el programa y fue directo a un PNT. El accidentado momento no fue una caída sino un simple tropezón.
Otras noticias de Florencia Peña
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico