Flor Vigna y Sabrina Rojas se encontraron cara a cara en la previa al Bailando y sorprendieron a todos con su relación
La ex y la actual pareja de Luciano Castro dieron una entrevista en Intrusos (América) y hablaron de cómo se llevan
- 3 minutos de lectura'
Este martes por la noche se hizo la foto del Bailando (América) en la previa a su gran estreno el próximo 28 de agosto y que contará con la participación de diferentes personalidades de la farándula. Entre ellas se encuentran Flor Vigna y Sabrina Rojas, la actual y la ex pareja de Luciano Castro, quienes dieron una entrevista para Intrusos (América) y sorprendieron a todos con lo bien que se llevan.
La producción del Bailando organizó un evento en el Hipódromo de Palermo para presentar a las figuras que bailarán este año en la pista de baile. Al mismo asistió Flor Vigna, quien en diálogo con Intrusos, fue a buscar a Sabrina Rojas para demostrar la buena onda que hay entre ellas.
“El primer día yo estaba ‘ay, qué pasará’. Y ella me miró a los ojos y me dijo lo mejor. Viste cuando una persona te lo dice de verdad. Dije ‘wow, entiendo todo’. Es como una gran garantía de todo”, introdujo Vigna en referencia a cómo se conocieron con la expareja de Luciano Castro, con el que tuvo a sus dos hijos, Esperanza y Fausto.
Ante esas declaraciones, la actriz tomó la palabra y clarificó la relación que tiene con el actor. “Es que Luciano y yo somos familia. Es algo que nos va a unir toda la vida, que son nuestros hijos. Entonces, siempre está bueno estar en armonía y disfrutar en familia. A veces se puede más, a veces menos, somos muchos, todos tenemos nuestros laburos y horarios, pero es demostrarle a nuestros hijos que el amor hace bien”, indicó.
Flor Vigna, quien escuchaba atentamente sus palabras, respondió: “Ahora compartimos otra familia (la del Bailando). Pero lo que decía ella era tremendo porque una cosa es decirlo y otra cosa es hacerlo. Y nos dieron cátedra a todos. Tendrían que dar un master class de esto y se llenan de guita”.
Es tal la buena relación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas, que ella lo considera como “un hermano menor”. “Hay cosas que le digo ‘Lu, fijate...’, qué sé yo”, indicó. Flor Vigna, por su parte, ratificó: “A mí Lucho siempre me habló bien de Sabri, me dijo ‘yo quiero que sepas que es una parte muy importante para mí y para siempre’. Así que muy lindo todo”.
El cronista del programa de espectáculos, les consultó si se animarían a bailar juntos, en un hipotético baile de a tres y Sabrina Rojas se sinceró: “Yo con ella no me animo a bailar ni loca. Es la uno”.
El impactante precio en dólares que pagó Fernanda Sosa por el vestido para la foto del Bailando: “Es de Swarovski”
Durante el mismo evento del Bailando, las cámaras de LAM (América) se hicieron presentes con Ángel de Brito como movilero, quien dialogó con la uruguaya Fernanda Sosa y quedó sorprendido con el precio del vestido que tenía puesto.
Nazarena Vélez, desde el piso de LAM, quiso saber más sobre el vestido que llevaba puesto y la uruguaya respondió: “Es de Miami, está hecho a mano con Swarovski”. El conductor le preguntó cuánto valía, pero no quiso responder: “No lo puede decir porque queda mal”. Finalmente, logró que le dijera el precio al oído de Ángel, que después, sin problemas, lo anunció en voz alta: “Seis gambas verdes”, indicó el conductor sorprendido.
Otras noticias de Flor Vigna
¿Quién es él? El romántico video con el que Flor Vigna presentó oficialmente a su nuevo novio
Sin piedad. Flor Vigna defenestró a Griselda Siciliani tras las declaraciones de Sabrina Rojas
"¡Flojísima de papeles!". Con ironía, Siciliani le respondió a Sabrina Rojas acerca de su romance con Luciano Castro
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir