Flor Vigna disparó furiosa contra quienes criticaron su cuerpo: “Es totalmente arcaico”
La cantante abrió un espacio de preguntas y respuestas en sus redes sociales y, en medio del segmento, decidió referirse a los múltiples mensajes que recibe de parte de los haters
- 3 minutos de lectura'
Tras el estreno de su nueva canción y cada día más feliz en su noviazgo con Luciano Castro, Flor Vigna se encuentra en su mejor momento tanto laboral como personal. Como buena influencer, suele compartir sus logros en las redes sociales, en donde mantiene una gran relación con sus más de 5 millones de seguidores. Pero, a pesar de que sus idas y vueltas con sus fans suelen estar marcados por el cariño y por el respeto, no faltan aquellos usuarios que le envían mensajes negativos. Lejos de quedarse callada, realizó un extenso descargo al respecto.
Las redes sociales presentan un mundo de posibilidades ya que, a través de las mismas, las personas pueden mantenerse en contacto con sus seres queridos, promover su arte, unirse a diversas comunidades y registrar los momentos destacados de su día a día. No obstante, también tienen un costado negativo y es que, protegidos por el anonimato, muchos utilizan las plataformas para atacar o criticar a otros. Las celebridades son los receptores de muchas criticas y, aunque muchas veces eligen ignorarlas, de vez en cuando toman la decisión de hacerle frente.
Flor Vigna no solo es muy activa en su Instagram, sino que su presencia en Internet está definida por el optimismo. Desde sus videos, fotos y hasta las historias que sube de manera cotidiana, todas sus publicaciones están atravesadas por una mirada alegre y positiva. Bajo esta misma línea, respondió a un hater que atacó duramente su cuerpo.
Luego de abrir la sección de preguntas y respuestas para poder interactuar con sus fans, la bicampeona del Bailando se encontró un mensaje que decía: “¡Qué gordas que son tus piernas! ¡Parecen de futbolista, pero con celulitis!”.
Sin perder la compostura, compartió una postal en donde se la puede ver en plena clase de baile del caño, colgada con las piernas para arriba y encima escribió: “Me gusta comer bien y estar fuerte para bailar, saltar, y lo que venga. De familia, somos de jamones power”.
Vigna es muy activa y disfruta a pleno cualquier actividad física. No solo baila y va al gimnasio, sino que realiza acrobacias e, incluso, se introdujo en el mundo del surf tras ponerse de novia con Castro, quien es un apasionado de dicho deporte acuático.
En cuanto a su descargo, continuó: “Creo que todos estamos aprendiendo a hablarle mejor a nuestro cuerpo y hacer comentarios como éste es totalmente arcaico”.
Para finalizar, recalcó nuevamente la importancia de tratar con respeto no solo a los demás sino a uno mismo. “Cada cuerpo es diferente y los comentarios ajenos ya quedaron vintage para la evolución, papi”, sentenció y, a modo de firma, le sumó un emoji de corazón rojo.
Esta no es la primera vez que la autora de “Una en un millón” debe enfrentarse a las críticas. Cuando decidió pegar el tan temido salto para seguir su sueño como cantautora, su debut fue el foco del enojo de los haters. Sin embargo, nunca se dejó amedrentar por los comentarios anónimos, y continuó como si nada con su carrea musical.
Otras noticias de Flor Vigna
¿Quién es él? El romántico video con el que Flor Vigna presentó oficialmente a su nuevo novio
Sin piedad. Flor Vigna defenestró a Griselda Siciliani tras las declaraciones de Sabrina Rojas
"¡Flojísima de papeles!". Con ironía, Siciliani le respondió a Sabrina Rojas acerca de su romance con Luciano Castro
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación