Flor Vigna comparó su lujosa casa con el hogar de su infancia: “Siempre soñé con esto”
La bailarina habló sobre cómo creció en una propiedad “simple” y “humilde”, donde no iban sus amigos; esto lo pudo revertir con un espectacular lugar para recibir a sus más íntimos
- 3 minutos de lectura'
“De chica, mi casa era bastante simple y humilde y no venían mucho mis amiguitos. Después de tanto, tanto laburo me pude hacer mi lugar”, escribió Flor Vigna en su cuenta de Instagram. Con una imagen, la bailarina mostró la habitación en la que creció para hacer mención a que pudo cumplir su gran deseo de tener su casa en la que comparte cada momento con su círculo íntimo.
No es la primera vez que la bailarina hace referencia a su historia de vida, en la que destaca que su familia contaba con escasos recursos económicos lo que hacía el día a día cuesta arriba. En la imagen que compartió ahora, se puede ver a una pequeña Flor en primer plano, con una cama y una pared revestida con un viejo empapelado detrás suyo. “Siempre soñé con esto, tener un espacio loco donde bailar, ensayar y crear”, expresó junto a este emotivo recuerdo.
Tras mostrar parte de su intimidad, Vigna destacó que el sueño de aquella niña ahora está cumplido. “Hoy ver esto en casa me emociona. Estamos dándole remo y remo al nuevo videoclip. Sé que con estos artistas va a quedar hermoso”, detalló sobre el trabajo que enfrenta en cuanto a lo artístico y puede hacerlo en la calidez de su casa, con sus amigos y con su equipo de trabajo.
En 2020, la exparticipante de Bailando por un sueño (el trece) había anticipado en su cuenta de Instagram que iba a mudarse a una gran casona, que debía restaurar ya que se trata de una propiedad antigua. Fue un largo proceso de trabajo en las instalaciones por el cual modificó prácticamente todos los ambientes de su nuevo hogar.
Mediante redes sociales, Vigna mostró cómo quedaron las instalaciones nuevas en las que predomina el color blanco y la modernidad. El baño, la cocina y la habitación principal cuentan con toques minimalistas, mientras que otros sectores de su casa tienen un estilo pop con combinación de llamativos tonos. A todo esto, le sumó empapelado de imágenes de personalidades de la cultura de la segunda mitad del siglo XX.
Allí, también cuenta con un gran sitio para reunirse con amigos en la propiedad. Este espacio es ni más ni menos que un patio, que ostenta una gran cantidad de metros de césped y una lujosa pileta, donde la bailarina suele pasar las soleadas tardes.
Fiel a su estilo y filosofía de vida, Flor compartió la foto de su infancia para hacer una comparación con su realidad actual y para alentar a sus seguidores a luchar por sus sueños como bien lo hizo ella.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“Amor a primera vista”. En el día de su cumpleaños, Marra oficializó su romance con la extenista y modelo Camila Giorgi