Flor Peña debutó en La pu*@ ama, su nuevo programa, y en las redes no la perdonaron
La comediante debutó con su ciclo televisivo en América y, fiel a su estilo, no estuvo ajena a las polémicas; una vez más, en las redes sociales, algunos fueron lapidarios con su labor frente a la cámara
- 3 minutos de lectura'
Florencia Peña comenzó un ciclo televisivo como conductora en la pantalla de América. A las 22, en un horario con picos de audiencia para la televisión argentina, la actriz dio el puntapié inicial a un show humorístico llamado La pu*@ ama, que ideó a su manera y al cual caratuló como un “late night pegado con cinta sketch”. En una versión sin distorsiones, sin ningún guion a seguir, Peña se mostró tal cual es y presentó, mediante un pequeño musical, al staff que la acompañará durante las emisiones: Diego Ramos, la Señorita Bimbo, Dan Breitman, el Chino D´Angelo y Noralih Gago.
En paralelo a su debut, como un termómetro de lo que se vive del otro lado de la pantalla, los televidentes analizaron, desde las redes sociales, el minuto a minuto de lo que sucedió y fueron lapidarios con la protagonista de Poné a Francella. Entre las críticas, muchos resaltaron su actitud contra el público. “Si a alguien le parece ofensivo el programa, hay millones de otros canales para que se vayan a ver”, acotó la actriz en el arranque del ciclo.
Con mensajes acerca de su imagen y la comparación con ciclos televisivos de las décadas del 80 y 90, Flor Peña estuvo en el foco de los haters en Twitter. “Es una mezcla de Moni Argento más una actriz porno del subdesarrollo”, lanzó una espectadora, quien así hizo alusión al protagónico que encabezó la actriz en la sitcom Casados con Hijos, donde se puso en la piel del personaje de Mónica Argento.
“La decadencia de una actriz. Hace rato que se revuelve en el fango”, sentenció otra persona que -disgustada con la temática del programa- vaticinó que tendrá poco tiempo al aire. A la hora de hablar de realidades, el rating de “La pu*@ ama” alcanzó picos de 3 puntos y quedó en el tercer lugar, solo por detrás de Los 8 escalones del millón (eltrece) y Fugitiva (Telefe).
“Programa acorde para la gronchada argenta, guaranga, grasa y mediocre. Se fue [Marcelo] Tinelli y ahora esto. Ya no se puede encender la tele. Todo apesta”, manifestó otra televidente, quien realizó una crítica más global de los contenidos televisivos que abundan en la actualidad.
“Cero gracioso, aburrido, sobreactuado, poco espontáneo, sin contenido, atrasa 30 años y tan ordinario que da vergüenza”, remarcó otro usuario de la red social del pajarito, también a disgusto con la producción del programa.
En uno de los segmentos, la comediante ponderó el rol de la mujer en la televisión y subrayó que, al ser el comienzo, pueden existir algunos desperfectos: “Le agradezco al canal que tenga la libertad y el desprejuicio de dejarnos jugar, en un espacio que no es el habitual, a los que nos gusta el humor y la trasgresión”.
“Esa cabeza y esa libertad que está teniendo América, yo la agradezco, porque siendo mujer estoy frente a un programa, y las mujeres en el humor, sobre todo en canales abiertos, no tenemos tanto lugar”, enfatizó. Y cerró: “Seguramente, cometamos errores, pero estamos aprendiendo”.
Otras noticias de Florencia Peña
“Fue una urgencia que nos asustó”. Flor Peña habló del estado de salud de Ramiro Ponce de León, su marido
En silla de ruedas. Florencia Peña se accidentó durante su viaje a República Dominicana
Para todos los gustos. Absorbentes, dedicadas o irritantes: cinco madres de ficción que hicieron historia en la TV
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked