Flor de la V recordó la broma de mal gusto que le hizo a Silvina Luna y por la cual culparon a otra famosa
Fue durante la temporada teatral del 2005, cuando las actrices tenían una mala relación; 17 años después la conductora contó qué hizo para perjudicar a su entonces compañera
- 3 minutos de lectura'
Históricamente en la intimidad de la convivencia de elencos sucedieron, peleas, romances y grandes escándalos que quedaron perpetuados en la historia de la farándula, sobre todo la argentina. Las idas y vueltas de enfrentamientos se llevan horas en la pantalla y, si bien siempre existe una verdad, hay siempre dos o más versiones de los hechos. Respecto a esto, Flor de la V dejó pasar 17 años para contar una maldad que hizo en plena temporada teatral a Silvina Luna y se la adjudicaron a otra famosa.
Mientras en Intrusos (América) Daniel Ambrosino hablaba de las “maldades” que ocurren en la intimidad de los elencos entre artistas que no se llevan para nada bien pero deben trabajar juntos, Flor de la Ve sorprendió a todos. “Fui yo quien le escondió una cadenita a Silvina Luna”, lanzó al aire. De esta manera hizo referencia al momento en que compartieron una obra y se llevaban muy mal.
El hecho ocurrió durante la temporada de 2004 y 2005 en la que ambas formaban parte de la obra teatral Coronados de risa vivamos, en Mar del Plata. “No nos llevábamos bien, teníamos pica de La Peluquería fue muy divertido”, explicó Flor sobre Silvina. En su argumento indicó que no quería a su compañera porque tenía prioridades ante las autoridades y era muy exigente en cuanto a los pedidos que realizaba. Esta actitud no era aprobada por el resto del elenco y fue ella quien decidió actuar con “mucha maldad”.
En aquel entonces, cargada de bronca y cansancio ya que tenía dos trabajos y viajaba frecuentemente a Buenos Aires, decidió despotricar contra Luna. “Ella hacia un cuadro de Britney Spears y cuando terminaba las tiras que usaba la tiraban en mi camarín”, detalló Flor, quien ante esta situación reiterada decidió que los elementos iban a desaparecer, y eso sucedió.
“Cuando lo fueron a buscar para la segunda función se armó un escándalo en teatro”, recordó. Pero la anécdota no termina ahí sino que continuó con la burla hacia su compañera ya que esos elementos los usaba para bailar junto a la vestuarista, que fue cómplice del hecho. “La maldad personalizada”, señaló sobre su accionar.
En medio de una risa constante en su relato, De la V remarcó que actualmente se lleva muy bien con Silvina Luna ya que limaron asperezas con el pasar de los años. Sin embargo, entró en escena Pamela David, que se comunicó en vivo con Ambrosino para indicar que en ese escándalo la culparon a ella como la responsable del robo. “Me había olvidado”, expresó nerviosa la conductora.
“Miren cuánta maldad era que cuando me preguntaban si sabia algo del caderín de Silvina que dejaban frente a mi camarín yo respondía que no”, argumentó. Entre risas calificó su accionar como un acto de “cinismo total” y de maldad para con su compañeras, que se vieron afectadas, aunque repitió que no recordaba el efecto secundario que su acto tuvo para con Pamela.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión