Tras su inesperada muerte, el bajista decidió inmortalizar en su piel su amor hacia el cantante
Después de la inesperada muerte de David Bowie durante la noche del domingo 10 de enero, fueron varios los músicos del mundo que expresaron su dolor por la pérdida. Por ejemplo, Paul McCartney, a través de un posteo en Instagram, dijo: "David era una estrella increíble, atesoro los momentos que vivimos juntos." Madonna, por su parte, publicó una carta en Facebook: "David Bowie cambió el curso de mi vida para siempre", dijo y contó cómo la impactó la primera vez que lo vio en vivo.
Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, decidió llevar su cariño y admiración más allá y tatuarse el apellido del cantante en su brazo. A través de un video posteado en Facebook, reveló el tatuaje junto a uno de los versos de "Changes", uno de los temas más emblemáticos de Hunky Dory: "And these children that you spit on as they try to change their worlds".
Previamente, ante la noticia, había escrito: "Oh no. Mi héroe. Bowie. El más hermoso. Lo amo con todo mi ser. El rock se terminó, ya fue. Él era el mejor. RIP. David Bowie es mi músico favorito de todos los tiempos. Lo escucho constantemente. Toco "Pretty Things" muy mal en el piano. Pienso cuál de sus temas versionar. Bowie fue amable conmigo. Hablamos sobre Booker Little. Era cálido y generoso. Fue un gran intelectual, un gran artista."
And these children that you spit on as they try to change their worlds.
Posted by Flea on lunes, 11 de enero de 2016
Otras noticias de David Bowie
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”