Flavio Mendoza y Coki protagonizaron la pelea de la noche
El coreógrafo la llamó "engreída" y "mala compañera"; además, Cinthia Fernández habló de su historia con Alé
La noche comenzó tranquila con un baile de Pedro Alfonso interpretando a Rodrigo en el nuevo ritmo homenaje al cuartetero y a Gilda. Pero después llegó Coki Ramírez, y saltó el escándalo. Flavio Mendoza recogió los guantes del otro lado del ring, y el partenaire de la cordobesa, Leandro Nimo, parecía ser el botín.
Coki se quejó de que los ensayos de Nimo para el Stravaganza, el show de Mendoza para el verano, le consumían tiempo de ensayo para el Bailando. "Leandro se está dividiendo en mil pedazos para cumplir con los ensayos del teatro y los de ShowMatch . Te voy a sacar la careta. Si él tiene un problema con sus ensayos, lo libero de Stravaganza …", amenazó el jurado. Enojado, disparó: "Sos muy mala compañera. Lo torturás. Sos una engreída".
La cordobesa intentó minimizar el tema y se dedicó a la coreografía. Pero Mendoza no había dado por cerrado el tema, y cuando le llegó el turno de hacer la devolución, retomó su descargo. "Los bailarines trabajan no solamente en ShowMatch , también en el teatro. Personas como vos, que recién empiezan, tienen que prenderle vela a los bailarines, porque si no fuera por ellos, ustedes no podrían hacer lo que hacen. Así que un poco más de respeto a los bailarines", dijo y se dirigió a Nimo: "Leandro, sos un gran bailarín; cualquier problema, yo te lo soluciono, te voy a seguir bancando. Porque después, cuando termina el Bailando, las figuritas estas que aparecen, nunca más les dan trabajo", completó.
Desde el momento en que Mendoza la calificó de "figurita", la cara de Coki se transformó. "¡¿Quién sos?! ¡Respetame! No soy una figurita, tengo un currículum de diez años sin que me conocieran, ¿cuál es el problema? Y yo tengo trabajo después de ShowMatch ", replicó.
Una vez que recibió su puntaje (27 puntos en total), la cantante señaló: "Me quieren hacer quedar mal. Ya lo intentaron otros y vieron cómo quedaron". Claro está que se refería a sus cruces con Larissa Riquelme, con quien se enfrentó la semana pasada en el teléfono y finalmente le ganó.
Cinthia Fernández y Alé: la historia continúa
Después de negar los rumores que la relacionaban con Matías Alé, ahora Cinthia Fernández asumió que recibió flores por parte del actor, aunque aclaró que él no es de su "estilo".
"No pasa nada con Alé. Dije que no me parecía un feo pibe, pero no es mi estilo de pibe", comenzó. "Es verdad, Alé me mandó flores a un hotel de Tucumán. No entiendo por qué, si no me hablo, sabía que estaba en Tucumán y me mandó flores. ¿Ahora le atacó el amor por mí?", cuestionó.
Además, la vedette aprovechó para desmentir que haya tenido una relación con uno de los participantes de Soñando por Bailar 2, Federico Baldino. Finalmente bailó una coreografía con música de Rodrigo, que la dejó como la mejor de la noche, con un total de 32 puntos.
Otras noticias de ShowMatch
- 1
Del primogénito de Sol Pérez y la “revancha” de Jimena Barón al octavo hijo de Eduardo Costantini
- 2
Quién es Patricia Scheuer, la actriz, cantante y empresaria gastronómica que atropelló y mató a un turista brasileño
- 3
Chlöe Grace Moretz anunció su compromiso con su novia, la modelo Kate Harrison
- 4
De cantarle a Gardel y criarse en una familia de artistas a compartir 63 años de su vida con su gran amor