Flavio Mendoza tuvo un ataque de furia y destrozó la puerta de su camarín en el Luna Park
El suceso ocurrido en la función de Stravaganza del sábado pasado fue dado a conocer en Mañanísima; el coreógrafo se comprometió a pagar las roturas
- 3 minutos de lectura'
Flavio Mendoza protagonizó un momento de furia y provocó destrozos en un camarín del Luna Park, en plena función de su popular espectáculo Stravaganza. Según informaron en Mañanísima con Carmen (Ciudad Magazine), una serie de problemas técnicos le provocaron un ataque de nervios al coreógrafo, que se descargó con una puerta y la rompió.
Fue el periodista conocido como “Pampito” Perello el que se encargó de revelar los detalles del episodio que ocurrió el sábado en el mítico estadio porteño. Para ponerle más suspenso, comenzó el relato con enigmáticos: “A una estrella popular le agarró el fin de semana un ataque de nervios en el camarín del teatro y destrozó toda una puerta”, sostuvo el panelista.
“Le agarró una locura...”, insistió Pampito y explicó que fue producto de varios inconvenientes técnicos que lo obligaron a modificar los planes e improvisar. “Había algo de su espectáculo que no funcionaba como él quería. Al no funcionar, se empezó a poner nervioso, se empezó a calentar”, explicó el periodista y agregó que al otro lado del telón la función estaba colmada de espectadores.
“Me cuentan personas que pagaron la entrada que el espectáculo estuvo flojo. Se notó que tuvieron que remachar, rellenar con cosas y se notaba que estaban improvisando”, confió el periodista en base al testimonio de conocidos suyos que estuvieron el sábado en el Luna Park.
Para terminar con el misterio, Pampito finalmente reveló de quién estaba hablando. “Estamos hablando de Flavio Mendoza, que presentó su Stravaganza en el Luna Park. Imaginate lo espectacular que es para un artista llegar a ese estadio”, reflexionó el periodista y explicó: “Es muy grande todo lo que lleva Flavio con Stravaganza: piletas, máquinas que se mueven”.
De acuerdo con el relato de los presentes, debido a las fallas técnicas hubo varios cuadros del espectáculo que no se pudieron hacer. “Cuando Flavio iba demorando el espectáculo, porque intentó hasta último momento que esto funcione, la gente ya empezó a aplaudir. Hubo más de media hora de demora en el espectáculo, lo podría haber suspendido directamente”, comentó Pampito.
Como si fuera poco, de acuerdo al relato del periodista, hubo espectadores que se fueron 20 minutos antes de que termine la función, decepcionados por lo que estaban viendo. “Era como que no terminaba de encajar”, argumentó.
El momento de furia de Flavio Mendoza se dio cuando fueron a su camarín y le confirmaron la peor noticia. “Me cuentan que cuando a Flavio le avisan que las cosas no iban a poder salir como él quería, le agarró un ataque, destrozó una puerta del Luna Park”, sostuvo Pampito ante la mirada atónita de Carmen Barbieri, que le preguntó: “¿Es verdad que se largó a llorar?”.
El periodista explicó después del ataque de nervios, y de descargarse con la puerta, el coreógrafo no tuvo más remedio que calmarse y salir a terminar la función. “Cuando terminó la función, él sale a escena, le pide disculpas a la gente y se larga a llorar”, confirmó Pampito, y aseguró que Mendoza se hará cargo de las consecuencias de su rapto de furia. “La puerta que destrozó él la va a pagar”, afirmó.
Otras noticias de Flavio Mendoza
"Dionisio vino a salvarme". Flavio Mendoza: de su apoyo a Milei a las polémicas y los difíciles momentos que atravesó
¿La contratará? Con lentes oscuros y casi de incógnito, Juliana “Furia” Scaglione fue a ver el circo de Flavio Mendoza
En fotos. Del reencuentro de Mariana Fabbiani y Gastón Portal a la salida en familia de Pamela David
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión