1 minuto de lectura'

Ahora que Hora de aventura está llegando a su fin después de ocho años, casi 300 episodios y dos videojuegos de lo más olvidables, la desarrolladora Outright Games se enfrenta al gran desafío de traducir el encanto extraño del programa en Hora de aventura: Piratas del Enchiridión. Esta vez, la trama tiene a los protagonistas Finn y Jake despertando en una Tierra de Ooo completamente inundada, decididos a averiguar quién fue el culpable de semejante catástrofe ambiental.
Sobre un diseño de mundo abierto, los jugadores pueden explorar el territorio y completar las misiones a su propio ritmo. Mientras recorren el mapa, los personajes se enfrentan a contrincantes en un sistema de combate por turnos: cada participante elige un enemigo y lanza un ataque, lo que les da a las escenas de lucha una dinámica más estratégica que adrenalínica. Como fanáticos autoproclamados del show, los desarrolladores de Outright que trabajaron en el proyecto se esforzaron por recrear tanto la estética del universo de Hora de aventura como la personalidad de sus protagonistas: a lo largo del juego, Finn y Jake hablan con personajes icónicos del programa para que los ayuden a resolver las diferentes misiones. Si bien la aventura resulta un tanto escueta y lineal (el trámite puede resolverse en unas doce horas de juego), Outright logró crear un mundo vibrante, fiel a la personalidad freak de un show pensado para niños que logró conquistar a los adultos.
1Mariano Iúdica escupió a un conductor durante una entrevista
- 2
La postura de Zaira Nara luego de que Paula Chaves expusiera sus chats: “El tema no da para más”
3Trabajó en Friends y en Beverly Hills 90210 y es hija de dos íconos de Hollywood: así está hoy Jennifer Grant
- 4
“La causa está frenada”: fue un famoso cantante, vivió un gran amor, pero tuvo un trágico final y hoy sus hijos piden Justicia






