Filtran una foto de Jey Mammon “camuflado” en el interior del avión rumbo a España
El jueves por la noche, tras el descargo de Lucas Benvenuto en las redes, el actor se fue del país pero no pudo escaparse de las cámaras
- 3 minutos de lectura'
Juan Martín Rago, o mejor conocido públicamente como Jey Mammon, tomó una contundente decisión en medio del importante escándalo que generó el rechazo de quienes supieron aplaudirlo de pie o sintonizarlo en televisión. Fue denunciado por abusar sexualmente de Lucas Benvenuto cuando este era menor de edad. En medio del escándalo, el jueves por la noche atravesó los pasillos del aeropuerto de Ezeiza y emprendió viaje con destino a España para “relajar la cabeza”. Sin embargo, no pudo escaparle a las cámaras y la persona que viajó en el asiento contiguo compartió una foto que se volvió viral.
Horas después de que Lucas Benvenuto hiciera un extenso descargo a través de un vivo de Instagram, donde si bien no llamó por su nombre y apellido al actor, las palabras que usó fueron suficientes para saber a quién se refería, el exconductor de La peña de morfi (Telefe) confirmó lo que se rumoreó durante los últimos días: que se iba al exterior. Antes de embarcar, fue captado por un móvil de LAM (América). Allí se pudo ver que tenía puesta una gorra negra y una campera del mismo color.
Momentos después, desde la cuenta de Facebook de Lorna Irina Gemetto, publicaron una foto que tomó el pasajero que viajó al lado de Mammon en el avión.
En el instante en el que el hombre sacó la selfie, seguramente sin querer llamar la atención, el conductor tenía la cabeza gacha, los ojos cerrados, los auriculares puestos y aún tenía la gorra.
Durante los últimos días, circuló que el actor que le dio vida a “Estelita” se iría del país. Según anticipó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (eltrece), tras dar una nota con Ulises Jaitt, partiría hacia Europa. “La decisión de Jey Mammon es irse de viaje, un mes y medio por lo menos, y salir de esta maraña, de esta burbuja mediática y social”, precisó el conductor.
Finamente, el jueves por la noche, los rumores se volvieron certezas. Horas después del descargo de Lucas Benvenuto, el presentador llegó a Ezeiza con su valija. Allí fue interceptado por un movil de LAM (América). “Necesito relajar la cabeza y descansar un poco”, se limitó a decir y dejó de responder cuando le preguntaron por detalles de su viaje al exterior.
“Es la primera vez que te expones así a la gente, ¿tenés miedo que haya personas que puedan reaccionar mal ante tu presencia?”, le consultó el cronista. “Me ves acá, solo, frente a toda la gente, ¿me ves con miedo? No tengo más nada que decir, ya hable, dije todo lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar, no tengo nada que decirte Santi, ya te lo dije por WhtasApp”, fue la respuesta del músico.
Si bien no hizo ningún comentario cuando le preguntaron específicamente por Lucas Benvenuto, si se refirió a su contrato con Telefe, que semanas atrás informó en un comunicado que “lo suspendió” de la conducción de La peña de Morfi. “No hay rescisión, es de común acuerdo”, aclaró él. Por último, abrazó a un amigo que lo acompañó y se dirigió rumbo a migraciones para abordar el avión.
Otras noticias de Celebridades
"Fue atroz". Enamoró en los concursos de belleza, fue amada por el público, pero una cámara oculta le arruinó la vida
Super sexy. Emilia Attias causó furor con un osado look de encaje blanco: “La más hermosa del mundo”
"Oficial". La tajante decisión que habría tomado Pampita para ponerle punto final a su historia con García Moritán
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse
En Netflix. Cuando se estrena Cien años de soledad, la serie basada en el best seller de García Márquez