Filtran los explosivos chats entre Cinthia Fernández y los guardias del country la noche del escándalo
Las capturas complican la situación de la panelista, quien dejó asentado por escrito que sabía que a los jóvenes a quienes les tiró gas pimienta eran menores de edad
- 3 minutos de lectura'
El sábado pasado, Cinthia Fernández tiró gas pimienta en el patio de un vecino, en donde celebraban una fiesta de quince, después de que tres adolescentes -invitados del evento- patearan y rompieran la puerta de su casa. La noche terminó con niños afectados y varias denuncias contra la panelista. Aunque ella aseguró que lo hizo en forma de defensa propia motivada por recientes hechos de inseguridad que tuvieron lugar en el country de Escobar donde vive con sus hijas, en las últimas horas mostraron los mensajes que intercambió con la guardia en los que dejó asentado que era consciente que los responsables eran menores de edad.
En la madrugada del sábado, apenas unos minutos después de las doce, Cinthia Fernández sintió un fuerte golpe contra su puerta y, mientras sus tres hijas -Charis, Bella y Francesca, fruto de su relación con Matías Defederico- gritaban y lloraban, ella vio a través de la cámara de seguridad a cuatro hombres vestidos de negro. Asustada, llamó a la guardia del country y salió con un gas pimienta que, después de esconderse detrás de un arbusto, roció sobre los “maleantes” que seguían hablando de tirar la puerta abajo. Al menos, esa es la versión que ella dio.
La otra versión de los hechos es que los vecinos de la panelisa estaban celebrando una fiesta de quince temática en la que todos los invitados estaban vestidos de negro cuando tres adolescentes se separaron de la reunión y, a modo de travesura, patearon la puerta de la casa de Fernández. Acto seguido, esta se metió en el patio en donde ocurría la celebración y tiró gas pimienta, solo para después pelearse a los gritos con la dueña de casa. Según lo relatado por los testigos y que después quedó expresado en las denuncias que fueron presentadas en su contra, el aerosol afectó a una mujer embarazada, a un joven asmático y a una niña que terminó vomitando sangre.
De los dos lados aseguran tener pruebas para demostrar lo sucedido: la bailarina dijo tener videos de cámaras de seguridad que respaldan su relato y los invitados de la fiesta realizaron denuncias con declaraciones de lo vivido, amparados por los 100 testigos que estaban en el lugar de los hechos.
Sin embargo, en las últimas horas se hicieron públicas una serie de pruebas que juegan en contra de la versión de la mediática: los chats de su pedido de ayuda a la guardia del country. Los mismos fueron compartidos en A la tarde (América), en donde mostraron que, en un tono agresivo, Fernández dejó en claro que ella supo en todo momento que quienes golpearon su puerta eran menores de edad.
En el rango de 10 minutos entre que se comunicó por WhatsApp para pedir ayuda y que efectivamente le respondieron, ella escribió: “Cuando sepa los papitos van a tener que hacerse cargo. Pudieron haber roto un vidrio. La con.. bien de su madre. Quiero a la guardia ya mismo en mi casa y buscando a esos pendejos de mie**a”.
Y siguió: “Ya mismo, qué esperan, ya la guardia tiene que estar acá, los estoy escuchando diciendo: vamos a patear. Los voy a cagar a trompadas, ya acá los quiero, ya, urgente ¿Cuánto más van a tardar? Va a terminar un pendejo desfigurado así que no me hago cargo, yo avisé, ¿para qué les pagamos?”. De acuerdo a la explicación del abogado que representa a los padres de los invitados afectados que decidieron iniciar acciones legales contra Cinthia, esto sirve de prueba de que se trató de un acto premeditado contra menores de edad.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico