Ferrari anunció que no le venderá más autos a Justin Bieber
El artista entró en la lista negra de la marca por no cumplir con su código de conducta
- 3 minutos de lectura'
El canadiense Justin Bieber recibió una sanción por parte de la casa italiana de vehículos exclusivos, Ferrari, por haber pintado su modelo 458 Italia de color azul neón. Esto teniendo en cuenta que la empresa exige un estándar de uso y mantenimiento a todos los propietarios de vehículos de su marca.
Por ejemplo, tienen prohibido vender el coche durante el primer año de propiedad. Ante la eventualidad de querer hacerlo, esto debe ser notificado con anterioridad a la marca italiana de carrocería.
Antes de haber pintado el auto sin previo aviso, ya el cantante de “Peaches” había incurrido en diversas acciones consideradas inapropiadas para Ferrari. En el 2016, por ejemplo, dejó su automóvil en un parqueadero durante dos semanas. Además, según el medio británico The Times, puso el vehículo en subasta para un evento benéfico, conducta que está prohibida en cualquier circunstancia por Ferrari. El periódico también informó que Bieber habría puesto guardabarros y rines no aprobados por la marca en su 458 Italia en el pasado.
Lo más grave es que Bieber estuvo involucrado en dos accidentes de tránsito mientras manejaba su automóvil. Cabe destacar que la casa italiana exige de todos los propietarios un código de conducta para mantener el prestigio de la marca, por lo que todas las faltas cometidas por el canadiense han implicado que tiene prohibido volver a comprar otro auto de la marca.
Otras celebridades vetadas por Ferrari
Si bien la noticia de la prohibición a Justin Bieber causó gran revuelo en todo el mundo, el cantante no es el primer famoso en ser vetado por la marca del cabalino rampante. La estrella de los reality shows estadounidenses, Kim Kardashian es otra de las celebridades restringidas. Según se supo, recibió una Ferrari como regalo de casamiento en el 2011, de alguien relacionado al fraude, por lo que marca de autos decidió prohibirle futuras compras.
El célebre exboxeador invicto, Floyd Mayweather Jr, es otro de los vetados. Su fortuna lo impone como uno de los deportistas con más poder adquisitivo del mundo y los autos son una de sus debilidades. En reiteradas ocasiones, Floyd aseguró que podría tener tantos autos de Ferrari como él quisiera, pero su fama de desechar los vehículos luego de exhibirlos por unas cortos meses, hizo que la empresa italiana vetara al boxeador.
Al listado se suma el actor de Hollywood, Nicolas Cage. En este caso, la decisión de la marca reside en una cuestión se seguridad económica para evitar posibles problemas de esta índola con la celebridad. Si bien Cage es uno de los profesionales con más jerarquía de la Industria, en muchas ocasiones atravesó duros problemas financieros por lo que marca prefiere no establecer relaciones comerciales con el actor.
Otro de los famosos vetados es el difunto coleccionista de coches Preston Henn. En su increíble lote cuenta con un Ferrari 275 GTB/C con el número de chasis 6885, valuado en más de 80 millones de dólares y es el vehículo más caro del mundo. No obstante, antes de su fallecimiento en el 2016, el multimillonario intentó adquirir una Ferrari Aperta por un millón de dólares, pero la empresa italiana rechazó su compra sin dar explicaciones.
Otras noticias de Celebridades
"Todo vuelve". Con una fuerte revelación, Sabrina Rojas arremetió contra Griselda Siciliani y fue lapidaria
Impactantes. Tras el accidente de Chris Martin: los peores tropezones de artistas sobre el escenario
"Queremos saberlo". Nathy Peluso descolocó a Susana con una inesperada pregunta sobre Luis Miguel
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google