Fernando Burlando se mostró con una remera rota y Barby Franco salió a dar explicaciones: “No la quiere largar”
El abogado compartió un video junto a su hija Sarah, de tres meses, que pasó varios días internada por una infección urinaria, y un detalle en su vestimenta llamó la atención de todos
- 3 minutos de lectura'
Barby Franco y Fernando Burlando atravesaron unos días difíciles, durante la internación de su hija Sarah, de tres meses, en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), tras sufrir una infección urinaria que manifestó con fiebre alta. Afortunadamente, la pequeña ya se encuentra en su casa y los recientes papás compartieron un video de la bebé, pero un detalle del abogado llamó se llevó todas las miradas: una remera rota y agujereada. Tras la viralización de la prenda, la influencer salió a dar explicaciones: “Hace 30 años que la tiene”.
En los últimos días, el representante legal de la familia de Fernando Báez Sosa se situó en el ojo de la tormenta por diversas polémicas. En primer lugar, por el video de su campaña como candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en el que apareció junto a José Luis Auge, uno de los condenados por asesinar a José Luis Cabezas. Posteriormente, por posicionarse a favor del testimonio de Juan Martín Rago, conocido artísticamente como Jey Mammon, ante la acusación de abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto cuando él era menor de edad.
En las últimas horas, Burlando volvió a ser el foco de todas las miradas, al aparecer en las redes sociales con una remera con agujeros, mientras le hacía upa a su hija Sarah, recientemente recuperada de una infección urinaria por la que tuvo que ser internada durante varios días. Ante la llamativa atención que generó la prenda, Barby Franco salió a dar explicaciones y reveló el motivo por el cual el abogado la conserva.
“Hablemos de la remera rota de Burlando. No la quiere largar”, comentó la modelo, a través de unas Stories en su perfil de Instagram. “Hace 30 años que la tiene y no la quiere largar. Él dice que es un Armani divino”, precisó, e hizo un gesto con los ojos hacia arriba, en señal de escepticismo.
Burlando: “Sos magia humana”
Sarah Burlando llegó en diciembre de 2022 a la vida del abogado y Barby Franco. Pocos días después, se inició el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, en el que Fernando Burlando representó a la familia de la víctima, y que culminó con cinco de los acusados condenados a cadena perpetua y los otros tres con una pena de 15 años de prisión. Tras el veredicto, el abogado pudo disfrutar de la pequeña recién nacida y, además, recibió también la visita de Gabriela Sosa, mamá de Fernando.
Se trató de la tercera hija de Burlando. Fruto de un matrimonio anterior con María Gabriela García, el abogado tuvo dos hijas antes, Delfina y María, que ahora tienen 28 y 30 años, respectivamente. En las últimas horas, la mayor de ellas posó frente a la cámara junto a su hermana pequeña, acurrucada en sus brazos y completamente dormida. “Sos magia humana”, escribió el orgulloso papá, en la instantánea de dos de sus hijas.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico