Fernando Burlando reveló cómo reaccionaron sus hijas al enterarse del embarazo de Barby Franco: “Hubo celos”
El abogado también habló de cómo se encuentra su relación con la modelo en la cuenta regresiva para la llegada de su primera hija en común
- 4 minutos de lectura'
Fernando Burlando detalló la reacción de sus hijas, fruto de su primer matrimonio con María Gabriela García Girotti, cuando se enteraron que iba a tener un bebé junto a su pareja, Barby Franco. El abogado contó este fin de semana en Agarrate Catalina, el programa radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, que al principio no le cayó muy bien la noticia a María y Delfina, que tienen 28 y 30 años.
“Como toda noticia de estas características, genera una serie de interrogantes. Me junté a almorzar con las chicas y fue una noticia pesada, fuerte; pero de alguna manera se fueron amalgamando y se acomodaron con sus inquietudes”, comenzó explicando, y agregó: “Se quedaron totalmente sorprendidas. Hubo un poquito de celos y de inseguridad. Si bien son grandes, yo he dedicado mi vida para las dos y ahora dejo un poquito para la que viene, que te garantizo que es un terremoto”.
Tras este llamativo comentario, el abogado se explayó en tono de broma sobre la personalidad de la niña que espera con la modelo. “Ya tiene problemas de conducta, no para de moverse en el vientre, va a ser como Barby”, dijo divertido.
Al terminar la entrevista, Burlando destacó el buen momento que vive con Franco: “Ya llevamos 11 años con Barby, ella siempre tuvo ese deseo de ser mamá. Nunca vi a una Barby tan contenta como ahora”.
En tanto, el letrado contó cómo sus hijas tomaron este noviazgo al principio, después de once años que está en pareja con la exazafata de Guido Kaczka. “Todas las cuestiones emparentadas a algún tipo de conflicto tenían que ver precisamente con esa paridad de edad entre ellas y Barbarita. Pero el tiempo es muy sabio, fue limando asperezas y ellas se fueron acomodando a los distintos roles. Y si bien Barby también tiene sus cosas propias de su juventud, hizo un gran esfuerzo para tratar de acercarse y emparejar una situación que lógicamente tenía que estar con un formato de normalidad y armonía”, explicó.
Al comienzo de la relación, hubo varios roces entre sus hijas y su pareja. El año pasado, también en diálogo con Dlugi, Burlando había detallado el origen de las diferencias: “La guerra tenía que ver con un cruce de fuerzas y voluntades que tenía que ver mucho con la identidad generacional”.
Sin embargo, su actitud cambió cuando vieron el comportamiento de la modelo durante un grave episodio en el que él se intoxicó y terminó internado en una clínica durante diez días en coma. “Me parece que ahí tanto María como Delfina pudieron hacer una placa radiográfica de Barbarita. Había en la puerta del Mater Dei varios móviles interesados en saber qué pasaba y Barby, lejos de preocuparse por eso, estaba únicamente preocupada por mi salud. Tuvo gestos y actitudes que la denominaron tal cual es”, detalló.
A mediados de julio, Barby Franco anunció la llegada de su primera hija junto a Fernando Burlando. Llena de felicidad, la modelo compartió la noticia en La noche del domingo, el programa que conduce Mariano Iúdica en América. “¡Habemus bebé! Estamos embarazados, ya hace cuatro meses. Se me re nota, mal”, dijo con entusiasmo.
A partir de allí, la modelo fue publicando en sus redes sociales cada momento de su embarazo. Este fin de semana habló de sus cambios corporales en su Instagram a través de sus historias. Antes de irse a dormir, Franco se tomó el tiempo de contestar preguntas de sus seguidores.
Entre las diversas consultas, le preguntaron cuántos kilos aumentó desde que se enteró de que está embarazada. Barby subió una foto en una balanza, en la que se puede leer el número 57. “8 kilos más arriba de mi peso ‘normal’. Me siento plena y feliz”, escribió.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse