Felipe y Marta Fort revelaron a qué país europeo se mudarán para aprender más sobre chocolatería
Durante una entrevista en Soñé que volaba (Olga) los hijos de Ricardo Fort revelaron que realizarán un curso de perfeccionamiento en el extranjero
- 3 minutos de lectura'
Felipe y Martita Fort, ya no son los pequeños niños que jugaban en los brazos de su padre Ricardo Fort, hoy son jóvenes de 19 años que se dedican a crear contenido en las redes sociales y están inmersos en el negocio familiar. Acostumbrados a una vida de lujos y viajes, durante los últimos años dividieron su vida entre Buenos Aires y Miami, la ciudad favorita del “Comandante”. Hace un par de semanas, los hermanos contaron que están próximos a embarcarse en una nueva aventura por el mundo, más precisamente por Europa, y revelaron cuál es el destino que eligieron para instalarse mientras se capacitan en el arte del chocolate artesanal para continuar con el legado de sus ancestros.
El 25 de noviembre, se cumplirá una década desde la muerte de Ricardo Fort, el excéntrico y mediático cantante que en un abrir y cerrar de ojos alcanzó la fama y logró ganarse el enorme cariño de sus fans, quienes lo recuerdan hasta la actualidad. Incluso, este año se estrenó El Comandante, una miniserie biográfica de cuatro capítulos disponibles en Star + con un repaso por su vida, sus espectáculos y polémicas, con material inédito y testimonios de sus familiares.
Justamente, Marta y Felipe fueron dos de los protagonistas del proyecto y es que ambos se ocupan hoy de mantener viva la memoria de su padre. A pesar de todos los dramas que rodean a la familia, ellos decidieron interiorizarse en la empresa que fundó su bisabuelo en 1912 y continuar con el legado. Es por eso que, en una entrevista que dieron hace un par de semanas en Soñé que volaba, el programa que conduce Migue Granados en el canal de streaming Olga, revelaron el gran salto que darán y contaron en qué país de Europa se instalarán para continuar su formación en el mundo chocolatero.
Durante la charla, Martita Fort dijo que en octubre realizarán un curso en Alemania para aprender a administrar una empresa chocolatera. Sin embargo, Felipe la interrumpió y aclaró que la capacitación será en noviembre. “Son tres semanas intensivas para aprender a hacer chocolate artesanal”, explicó el adolescente.
Al escuchar que ambos se instarán próximamente en Alemania para profundizar en el negocio familiar, el conductor le preguntó a Felipe si le interesaba el progreso de la fábrica. Él le aseguró que sí, y que era una “pasión”: “Es familiar. La empresa me gusta y tiene una buena historia”, sostuvo y comentó que la siente como “una casa”.
En esta misma línea, durante la charla, los hijos de Ricardo Fort reflexionaron sobre el rol que tienen en la empresa de golosinas, una de las más destacadas del país. “Honestamente, nosotros comemos por la fábrica”, expresó Martita y en cuanto al trabajo que realizan allí, Felipe explicó que no están “haciendo cálculos en planillas de Excel con una computadora”.
El adolescente contó que cada vez que visita las instalaciones, tiene conversaciones con sus tíos, Jorge y Eduardo, sobre los pedidos de la gente en las redes sociales. Cabe recordar, por ejemplo, que a principios de este año, Felipe ilusionó a sus seguidores con la posibilidad de que en 2023 el chocolate Marroc, aumente su tamaño y pase a ser “XL”. Si bien esta propuesta se barajó varias veces y por el momento no tuvo cambios, las cosas aún pueden cambiar de acá a diciembre.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir