Felipe Fort se hizo pasar por su papá para proponer cambios en una emblemática golosina
El joven utilizó la cuenta de Twitter de Ricardo para advertir sobre las modificaciones en el Marroc; sus seguidores se sumaron al anuncio y opinaron al respecto
- 3 minutos de lectura'
Felipe Fort, el hijo de Ricardo Fort, utilizó la cuenta de Twitter de su padre para hacer un anuncio sobre los posibles cambios que podrían aplicar en algunas de las icónicas golosinas de la compañía chocolatera. El joven pidió la ayuda de sus seguidores para llegar a sus objetivos y poder oficializar las modificaciones en los productos.
Semanas atrás, Felipe contó a través de un video que se viralizó en las redes sociales que piensa agrandar el chocolate Marroc y el Dos Corazones, pero con una distintiva en este último. “¿Así que querían el Marroc más grande?”, indagó el joven que cumplió los 18 años el 25 de febrero pasado, junto a su hermana Marta Fort, lo que los convirtió en herederos de la fortuna de su padre, que incluye acciones dentro de la fábrica chocolatera.
“Bueh… Jajajaja. 300.000 likes a este twit y empezamos”, desafió a sus seguidores a que lo ayuden a llegar a sus objetivos. Según reveló con un hashtag desde el perfil @ricarfort, de su papá, el Marroc sería “XL”, es decir, cuatro veces más del tamaño que tiene actualmente. “Dale, retwit a este twit. No seas ped.... Estamos trabajando para usted”, puntualizó finalmente en un tono más serio. En sus historias de Instagram, también comenzó a compartir el tuit original para incentivar a sus fanáticos a llegar al objetivo y cumplir con lo pactado.
Hace unos días, contó que si bien este producto sería “cuatro veces más grande” y “cuatro veces más rico”, obviamente “va a valer más”. “Lo vamos a agrandar en 10 meses, más o menos. Es lo que hay”, adelantó en un video que fue publicado en YouTube.
La publicación estuvo acompañada de una fotografía de Ricardo preparando un chocolate en una máquina y comenzó a ilusionar a sus fanáticos, quienes hasta se atrevieron a hacerle algunas sugerencias para el Dos Corazones, que viene acompañado de mensajes tradicionales de amor, y que podría agrandarse.
Las sugerencias de sus seguidores
Tras su desafío en las redes hubo quienes se tomaron la molestia de hacer el cálculo de lo que costaría el producto. “Sí, ¿me das un Marroc de un kilo? El kiosquero: sí, son siete casas en Dubai y ocho millones de dólares”, lanzó uno para ejemplificar el valor de la golosina de un tamaño similar al que propuso el heredero.
“Tiro una idea: Dos Corazones con frases sacadas de twits icónicos”, propuso uno. Sin embargo, hubo quienes indicaron que lo “ideal” sería que los chocolates tengan frases icónicas de su padre. “Con frases de Fort”, indicó una usuaria. Pero también hubo algunos que no estuvieron de acuerdo con la idea y le hicieron otras sugerencias más serias para no perder a su habitual clientela. “No toquen los Dos Corazones, que saque un producto nuevo si quiere”, advirtió una fanática de esta golosina.
Anteriormente, Felipe, que tiene un costado más empresarial, había aseverado que intentaría hacer “una tableta de Dos Corazones con frases de Ricky”, pero antes tienen que ser aprobadas por su tío Eduardo Fort. “Si me deja mi tío Edu”, añadió al guiñar el ojo, en un intento por ablandarlo para que acceda. Por otra parte, adelantó que ya está pensando en un nuevo sabor para la empresa, que será una “mezcla de dulce de leche y chocolate” de la que todavía no puede contar demasiado.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico