Felipe Fort hizo el anuncio más esperado para los fanáticos de un clásico del chocolate
A través de sus historias de Instagram, el heredero respondió a la pregunta del millón e ilusionó a todos sus seguidores
- 3 minutos de lectura'
El 2023 será un año importante para la familia de Ricardo Fort. En los próximos días se estrenará la serie sobre la vida del millonario con testimonios y material exclusivo que prometen revelar los secretos mejor guardados de su vida. Pero, además, habría algunos cambios en la fábrica de chocolates, particularmente uno que los fanáticos esperaban hace mucho y del cual Felipe Fort fue el encargado de encender la ilusión.
Corría 2009 cuando Ricardo Fort se hizo presente en la televisión argentina y en solo cuatro años se convirtió en una de las figuras más queridas. Si bien murió en 2013, su recuerdo permanece vivo en el legado que dejó y en lo más importante de su vida: sus hijos, los mellizos Martita y Felipe. Ambos se mantienen activos en redes y comparten intimidades de y homenajes a su padre.
Tras cumplir la mayoría de edad, Felipe comenzó a adentrarse en el mundo de los negocios, particularmente en la fábrica de chocolates que pertenece a su familia y sugirió hacer algunos cambios en uno de los productos más elegidos de sus clientes. Meses atrás, desde la cuenta de Twitter de su padre, inició una campaña en busca de ayuda de sus seguidores para lograr el objetivo compartido: hacer más grande el chocolate Marroc.
“¿Así que querían el Marroc más grande? Bueh… Jajajaja. 300.000 likes a este tuit y empezamos”, escribió y usó un hashtag para indicar que el chocolate sería “XL”, es decir, cuatro veces más grande que el que se comercializa actualmente. Luego reveló que si bien algunos de los cambios que quería implementar fueron rechazados, el del bocadito dulce estaba “más encaminado”.
Pero, aparentemente, el deseo de los fanáticos de la golosina se haría realidad próximamente, o al menos así lo anunció el heredero de Ricardo. En sus historias de Instagram abrió la caja de preguntas para interactuar con sus seguidores y uno de ellos aprovechó para hacerle la pregunta del millón: “¿Este 2023 se hará realidad el Marroc más grande o cuándo?”.
Felipe seleccionó la pregunta y compartió su respuesta con sus más de 700 mil seguidores. “Espero que sí”, escribió junto al emoji de una carita, sonándose la nariz con un pañuelo. Esta frase emocionó a los amantes de la golosina y abrió la posibilidad de que el Marroc “XL” pueda llegar al mercado en los próximos 11 meses.
Si bien aún falta un tiempo para saber si efectivamente la golosina aumentará su tamaño de presentación, a corto plazo los fanáticos tendrán la posibilidad de conocer algunos detalles de la empresa familiar y cómo funcionaban las relaciones entre sus dueños. “El gran problema entre Ricardo y mi papá era que a Ricardo no le gustaba trabajar y eso a mi papá lo ponía loco”, reveló su hermano Eduardo.
Este testimonio forma parte de El comandante Fort, la serie de cuatro capítulos sobre la vida del mediático que llega a Star + el 25 de enero. Contará con material de archivo de sus momentos más recordados, sus canciones y obras de teatro y los delicados problemas de salud que sufrió. Además, tendrá las voces de Martita y Felipe, quienes hablaron de su padre y el legado que dejó.
Otras noticias de Celebridades
"Soy horrible". Era una desconocida, una noche le sacaron una foto y un número uno no la dejó "escapar"
¿Infidelidad? Griselda Siciliani no se quedó callada y cruzó a Sabrina Rojas por su acusación
"Volver al hogar". Así será el reencuentro del elenco original de Chiquititas a 30 años del estreno del programa
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso