Felipe, el hijo de Pamela David, cumplió 15 años y sorprendió con lo grande que está
La conductora de televisión compartió en Instagram una fotografía suya junto a su hijo mayor; “Cambió el sentido de todo. Gracias Dios por este bombón”, escribió
- 3 minutos de lectura'
Felipe Labaque, el hijo mayor de Pamela David, cumplió años y la conductora lo saludó con un tierno mensaje en las redes sociales. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el enorme parecido entre ambos.
El 27 de enero de 2007, Pamela se convirtió en madre de Felipe junto a su entonces esposo, el exbasquetbolista Bruno Labaque, de quien se separó en 2010. Este jueves, la conductora de La ruleta de tus sueños (América) recordó aquel día especial en que fue mamá por primera vez.
“Feliz cumple, Feli Labaque. Hace 15 años cambió el sentido de todo”, escribió la conductora junto a una catarata de corazones dedicados a su hijo mayor. El mensaje estuvo acompañado de una fotografía de los dos que reveló la gran similitud de sus facciones. Con una selfie en la que ambos realizan el mismo gesto frente a la cámara, la modelo mostró cuánto creció su hijo en los últimos años. “Gracias Dios por este bombón”, narró en mayúsculas para hacer hincapié en el físico del joven.
Su padre, Bruno Labaque, no se quedó atrás y comentó la fotografía con un contundente mensaje sobre el parecido del chico. “¡Igual a papá! Feliz cumpleaños, para vos también enorme mamá”, agregó el manager deportivo.
Los mensajes de sus seguidores
“Están igualitos”; “Son idénticos”; “Tan chiquito que era, ¡cómo pasa el tiempo!”; “Que grande que está Felipe. Buena vida para él”; “Es igual a vos Pame”; “¡Qué facha! Recuerdo el día que nació. ¡No puedo creer cómo creció!”; “Son iguales, Pame. Hermoso como vos”; “Muy parecido a su mamá”; “El clon de mami”; fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.
Felipe nació a las 34 semanas de gestación y pesó 2,040 kg, por lo que tuvo que quedarse en incubadora durante dos semanas más para poder recuperarse. Con el tiempo, el bebé alcanzó el peso necesario para poder ser dado de alta junto a sus padres.
En 2010, Pamela David contó en el programa Animales Sueltos, el programa que conducía junto a Alejandro Fantino, que se había separado del papá de su hijo mayor. “Hay dos personas que se quieren muchísimo y decidieron que el amor se terminó”, dijo en referencia a su relación con el deportista. “Les agradezco infinitamente a los medios porque siempre me ayudaron, pero en este momento me hace mal tocar el tema”, agregó muy conmovida.
Sus compañeros intentaron calmarla. “La separación es algo absolutamente normal, Pame, no lo tenés que tomar así”, replicó Fantino. Meses después se confirmó que estaba en pareja con Daniel Vila, el dueño del canal, con quien tuvo a su hija Lola en 2012.
Otras noticias de Celebridades
"Fue atroz". Enamoró en los concursos de belleza, fue amada por el público, pero una cámara oculta le arruinó la vida
Super sexy. Emilia Attias causó furor con un osado look de encaje blanco: “La más hermosa del mundo”
"Oficial". La tajante decisión que habría tomado Pampita para ponerle punto final a su historia con García Moritán
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse