Padre Ignacio. Fede Bal visitó al "cura sanador" por su cáncer
El delicado estado de salud de Federico Bal luego de que comunicara que padece cáncer intestinal, llevó al actor a desaparecer de las redes sociales. A casi diez días de revelar que comenzaría un tratamiento de quimioterapia, en las últimas horas trascendió que decidió visitar a alguien especial: el Padre Ignacio.
El reconocido "cura sanador" lo recibió en una de las misas que brinda desde la ciudad de Rosario y, según algunos creyentes que compartieron la bendición, Federico no pudo contener las lágrimas e incluso le costó volver a la calma.
De regreso a Buenos Aires, el actor comenzó el periodo de cuarentena recomendado por el Gobierno junto a su novia en el partido de Escobar. Allí el hijo de Carmen Barbieri recibió como "herencia millonaria" una casa en la que vivió nada menos que el Luis Alberto "Flaco" Spinetta.
Ubicada en Ingeniero Maschwitz, la directora teatral contó en diálogo con Caras Digital que la decisión no tuvo que ver con la enfermedad, que simplemente no quería "esperar a que ella muera para que él reciba una herencia".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el
"La casa tiene seis habitaciones y seis baños. Se la regalé a Fede antes de que se entere de que tenía cáncer, le hice una herencia en vida y la escrituré a su nombre". Federico actualmente está rodeado de su madre y su reciente novia, Sofía Aldrey, con quien se conoce desde pequeño y mantenían una relación de amistad antes de iniciar el romance.
Otras noticias de Federico Bal
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación